FANDOM

Este personaje es una de las Mascotas que habitan en la Ciudad Mascota, haciendo su debut en Desastre en Mascota.

AparienciaEditar

Esta mascota posee el cuerpo de un hombre de gran altura con una cabeza de una bola de billar número 8 color negra. Utiliza un traje morado con un moño rosado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Con la misión de evitar que Yawk escape del valle de la Ciudad Mascota, esta mascota fue creada por causa de la maldición que sufrió el oso Yawk al convertirse en una estatua de madera. Junto a las demás Mascotas, él permanecía dormido sirviendo como una atracción de la ciudad, y sólo despertaría cuando Yawk intentase escapar y romper la maldición.

Ben 10 (Reboot)Editar

En Desastre en Mascota, cuando Ben y Gwen destapan a Yawk en la noche provocando que él cobrará vida cuando le alcanzó la luz de la luna llena.

En el momento que Yawk comenzó a irse de la ciudad, esta mascota y el resto de sus compañeros se despertaron para detenerlo. Sin embargo, como Ben lo estaba defendiendo, se vieron obligados a luchar contra él en su forma de XLR8 hasta que las mascotas se aliaron con Ben para detener a Yawk, ya que el oso era un peligro para todos.

Cuando Ben y Gwen detuvieron a Yawk, él y el resto de las mascotas volvieron a la ciudad para descansar una vez más, hasta que Yawk intentase escapar de nuevo.

Poderes y habilidadesEditar

Es un ser de gran tamaño, por lo que su fuerza se ve aumentada.

DebilidadesEditar

Si su cabeza es golpeada, comenzará a girar sin control, quedando atontado.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar