FANDOM

Los Marmotociclistas son un grupo de cinco mutantes rebeldes del Dr. Animo.

EtimologíaEditar

Su nombre es una mezcla entre las palabras marmotas y motociclistas.

AparienciaEditar

Ground Hawg 2

La pandilla completa.

Los Marmotociclisstas son marmotas mutadas por el Dr. Animo. Ellos tienen un cuerpo pequeño y robusto y son de color marrón. Usan chaquetas con el nombre de su grupo en la espalda y también llevan unos cascos o gorras que varían según el integrante, al igual que sus pantalones. Suelen estar en sus AniMotores.

PersonalidadEditar

Tienen una personalidad rebelde; les gustan molestar a la gente sólo por diversión y se entretienen destruyendo lugares, como la pequeña ciudad del Mini-Golf. Andan en las motos que Animo construyó para ellos: las AniMotores. Siguen a un líder que destaca del resto.
Ground Hawg 3

Ex-líder de las Marmotociclistas.

HistoriaEditar

Las Marmotociclistas son mutantes creados por el Dr. Animo. Aparentemente, ellos suelen desobedecerlo y hacen lo que quieren. Aparecieron por primera vez en Hoyo en 10, donde destruyeron la ciudad del Mini-Golf. Debido a que causaban problemas, Ben Tennyson decidió enfrentarse a ellos. Ellos fueron derrotados uno a uno por Ben como Ultra-T, quedando solamente su líder quien fue vencido por Materia Gris tras causar una explosión.

Como Ben venció a su líder, el resto de la pandilla coronó como líder a Ben, siguiendo sus ordenes. Ellos terminaron reconstruyendo el Mini-Golf que destruyeron y luego quedaron en libertad.

Poderes y habilidadesEditar

Son expertos conductores de motos. Pueden excavar bajo tierra incluso con sus motos para sorprender a sus enemigos y causar terremotos.

DebilidadesEditar

Sin sus AniMotores no pueden hacer mucho en combate.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar