FANDOM

Malice es un Appoplexian del planeta Appoplexia. Malice es el teniente de Vexx, el 99º líder del Imperio Appoplexiano.

AparienciaEditar

Malice se parece a cualquier otro Appoplexian, aunque es más bajo y más delgado que Vexx y tiene una especie de crin en la parte superior de la cabeza. Viste traje de punk / luchador.

PersonalidadEditar

Como todos los Appoplexians, la personalidad de Malice es argumentativa, obstinada y extremadamente obsesionada con la resolución de todos sus problemas con la violencia. Él se parece mucho a Rath, incluso a sus gestos del habla.

Una peculiaridad específica sobre su personalidad es el hecho de que no le gusta sentir nada, especialmente el hambre. También es muy aficionado a las hamburguesas cocinadas al estilo de los animales con muchas cebollas.

Historia Editar

Malice apareció por primera vez en Comida a la vuelta de la esquina. Él asistió a una conferencia de paz entre los Appoplexians y Lewodans, con Ben (como Gravattack) actuando como mediador. Uno de los dignatarios de Lewodan intenta sabotear la conferencia y matarlos a todos, pero es detenido por Ben, y las dos partes alcanzan una resolución pacífica.

Regresó en el episodio No hay honor entre hermanos, como participante del Torneo del Puño de Oro como opositor de Ben Tennyson. Malice le dijo a Ben que aunque él lo salvó a él y a su gente, está enojado porque evitó siglos de guerra brutal. Ben se convirtió en El Peor, y después de tres horas de golpes inútiles, patadas y mordiscos, Malice se cansó y abandonó el partido.

Poderes y habilidadesEditar

Tiene todas las fortalezas estándar de un Appoplexian y siempre está listo para comenzar una pelea, incluso con objetos inanimados como barras de hierro y puertas.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar