FANDOM

Maicena McFeliz es una granjera que apareció por primera vez en Maíz peleas.

AparienciaEditar

Es una chica rubia de estatura baja. Ella utiliza unas botas marrones y un vestido en distintos tonos de amarillo y naranja, con una pequeña chaqueta encima que hace juego con su vestido. Utiliza un sombrero de paja con un maíz de adorno.

PersonalidadEditar

Maicena es una chica que le gusta bromear. Ella tiene intereses diversos, como la moda, creando un blog donde mezcla este gusto con el maíz.

Debido a un conflicto familiar de generaciones atrás, ella no confiaba en la familia Sembradío.

HistoriaEditar

Maicena aparece por primera vez en Maíz peleas, donde recibe a los Tennyson a una recreación del conflicto de los McFeliz y los Sembradío. Este conflicto se basa en la perdida de la Flauta de maíz hasta que Hex logra encontrarla, y la utiliza para traer a los fantasmas de los antepasados de ambas familias. Cuando Gwen logra hacerse con una carta, demuestra que la flauta pertenece a ambas familias al ser un regalo de compromiso de una McFeliz a un Sembradío, terminando el odio de Maicena hacía los Sembradío.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • La razón de que el maíz de la familia McFeliz y de los Sembradío sea considerado como uno de los mejores maíces del mundo es que usan a sus familiares fallecidos como abono para el maizal.