Ben 10 Wiki
Advertisement

El Maestro de Armas Techadon Número 13 es un extraterrestre de especie desconocida quien construye a los malevolos Robot Techadon en serie a buen precio.

En Supremacía Alienígena[]

Apareció únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Inspector Nº 13, él llegó a la Tierra con el único objetivo de buscar el Ultimatrix en un intento desesperado por mejorar a sus Techadon con la tecnología Galvan, aunque al principio Kevin intentó detenerlo, éste logró derribarlo, al día siguiente captura a Ben e intenta obtener su preciado aparato, pero el chico logra escapar de sus manos, incluso sus amigos también se harían cargo de detenerlo, él envió a un grupo de Techadons para detenerlos, pero falla antes de poder ganar, Ben en Cuatrobrazos lo derriba, al final abandona la Tierra.

Apariencia:[]

En SA es un ser humanoide de piel verde con unas fosas nasales muy extrañas, sus ojos son completamente roboticos color rojo con un traje blanco y partes mecánicas en algunas zonas de su cuerpo.

En OV es casi igual solo que se ve mas gordo y la cabeza mas grande. El simbolo de su traje también esta reconstruido.

Armas[]

No posee habilidades, sus pocas habilidades se las da su traje el cual le proporciona agilidad y resistencia a los ataques y disparos, también le permite manipular todo aparato tecnológico a su alcance así como manipular una nanotecnologia la cual le permite crear armas y otros artefactos.cuando nombro un código o el nombre de su arma ésta se armó sola en el aire.

Aunque sus armas no son tan potentes, ni actuan rapido como se puede ver en Máximo Atraco.

Creaciones[]

Sus principales creaciones han sido los Robot techadon los cuales crea en serie y su mejora depende si el modelo anterior falla demostrando ser muy inteligente en este aspecto.

Apariciones:[]

Ben 10: Supremacía Alienígena[]

Ben 10: Omniverse[]

Curiosidades:[]

  • Planeaba usar a Kevin para sintetizar materia para la construcción de sus techadon.
  • Parece ser viejo, pero él dice tener 38 años.
  • Por su voz y comportamiento, es posible que él y su raza sean más máquinas que hombres.
  • Parece sentir obsesión por la tecnología galvan, a pesar de que su tecnología es casi del mismo nivel por desbloquear los códigos del Ultimatrix en segundos, su obsesión puede deberse a que es superior a ellos.
  • Ben dice que él es el único maestro de armas techadon que se ha visto.
  • Esta basado en 2 personajes de DC cómics que son 2 por manipular la tecnología y el tener conocimiento de ella, a Brainaic de la serie de Superman y por su traje de color blanco y avance científico a Dr. Xhang personaje de la serie animada de los Jóvenes Titanes.
  • Su aparición en Supremacía Alienígena dio demostrar que él es el verdadero creador de los Techadon.
  • Vulkanus lo conoce pues en el episodio Saludos de Techadon confirmó que él lo contrató para crear a los Techadon que fueron enviados para destruir a Ben.
  • Tiene un gran conocimiento sobre cada una de las especies de la galaxia y la de Andrómeda también pues al ver las habilidades de Kevin, Gwen y algunos de los aliens del Ultimatrix inmediatamente los reconoció.
  • Al parecer ha abducido a varios aliens, pues él dice que los Maestros Techadon lo hacen, sólo que ninguna de las víctimas sale con vida.
Advertisement