Ben 10 Wiki
Advertisement

Mac Bennyson es el abuelo de Penny y primo de Max Tennyson, también el tío abuelo de Ben y Gwen.

Apariencia[]

Mac es un hombre robusto mayor de edad, presenta canas y una gran barba. Él viste con una remera verde con un peto marrón con dibujo de maíces y unas botas negras, también usa una gorra marrón del mismo color que su peto.

Personalidad[]

Mac es un hombre tranquilo pero a la vez es estricto. Le gusta que sigan las normas de su casa y ama mucho su maizal. Este amor le llevó a proteger su maizal de cualquier tipo de peligro y de sus maíces se basan sus principales platos de comida.

Historia[]

Ben 10 (Reboot)[]

En Cuidado con el espantapájaros, Vapor Smythe convence a Aristocuervo para que trabaje para él nuevamente, prometiéndole que le dará el maíz de la granja de Mac Bennyson, que Smythe quería recuperar, ya que el terreno había sido suyo en el pasado. El plan de Smythe era que Aristocuervo se disfrazara de espantapájaros para asustar a los dueños del rancho y que abandonen el lugar. Sin embargo, Mac no se enteró de esto hasta que Ben los combatió, por lo que no dejo el rancho.

Él está presente en la reunión familiar anual de Tennyson del episodio Perder la cabeza.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement