FANDOM

Ma Vreedle es la madre de Octagon Vreedle, Rhomboid Vreedle y Niños Bonitos Vreedle. Ella es conocida por ser una delincuente muy amenazante ya que incluso Kevin y Vilgax demostraron tenerle miedo.

AparienciaEditar

En Supremacia Alienigena, Ma Vreedle parecía una Vreedle femenina muy regordeta (incluso más gorda que Rhomboid), tenía el pelo rubio corto y llevaba un vestido rosa y guantes blancos.

En Omniverse, Ma Vreedle conserva su corto cabello rubio y aún es muy gorda. Ahora, ella usa un sombrero rojo y un vestido largo amarillo con una chaqueta roja.

PersonalidadEditar

Como Kevin lo describió, Ma Vreedle es mucho más peligrosa que sus hijos clonados, más inteligente que Octagon y más violenta que Rhomboid. Incluso mientras se la considera peligrosa, todavía es bastante alegre.

A pesar de ser una criminal muy temida, Ma Vreedle tiene un poderoso instinto maternal y desea en gran medida ser madre. Sin embargo, sus sentimientos maternos no se extienden a sus hijos mayores ya que fueron hechos de un lote malo de material de clonación, y muestra un gran favoritismo hacia sus clones perfectos de Niños Bonitos ya que fueron hechos correctamente. Ella no expresa orgullo en Octagon o Rhomboid, casi toda comunicación con ellos es un ladrido de órdenes, y después de un tiempo ella decide que ya no los necesita y trata de matarlos.

Ma Vreedle ve sus acciones como justificables ya que está matando a solo seis mil millones de humanos pero creando de 3 a 400 mil millones de Vreedles.

Sin embargo, Ma Vreedle no cree que sea correcto exponer a otras madres a las mismas cargas que ella.

Poderes y habilidadesEditar

  • Fisiología de vendas
  • Visión de 360°

Ma Vreedle tiene fuerza mejorada, velocidad mejorada y dos ojos en la parte posterior de la cabeza.

La ferocidad y brutalidad de Ma Vreedle le permiten incluso enfrentarse a todo el personal de la sede de Los Plomeros por sí sola.

Al igual que otros Vreedles, Ma Vreedle puede sobrevivir en el espacio sin dificultad aparente.

Según Derrick J. Wyatt, Ma Vreedle no le tiene miedo a Toepick, porque ha visto cosas peores. 1

Ma Vreedle puede producir tentáculos de vendaje atrapantes de su cuerpo.

DebilidadesEditar

La única debilidad real de Ma Vreedle es su instinto maternal hacia Niño Bonito y sus clones. Como tal, Sandra fue capaz de convencer a Ma Vreedle de no volar la Tierra, al comparar su relación con su hijo. Viendo lo mucho que amaba a su propio hijo, Ma Vreedle retrocedió y se evitó la destrucción del planeta.

A pesar de poder crear armas de alta tecnología y máquinas de clonación, ella tiende a actuar sin pensar en múltiples ocasiones.

Como se ve en Vreedlemania, Ma Vreedle, como sus hijos, puede distraerse con un plástico de burbujas

HistoriaEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Apareció únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La madre de todos los vicios, al robar numerosos objetos de diferentes planetas con la ayuda de sus hijos y luego se encamina a la tierra para ahí mismo empezar una nueva producción de clones aunque el equipo intento convencerla de retirarse, envia a los vreedles a encargarse pero a pesar de la pelea llegan hasta una isla donde ahí mismo instala una maquina para empezar su producción. Durante la fabricación atrapa a Ben sin mencionar que intento matar a sus hijos cuando estos conversaron sobre sus acciones con Gwen y Kevin, Ben (Frío) intento detenerla pero lo derriba con facilidad, antes de poder deshacerse de el sus hijos llegan para detenerla al final es arrestada junto con el resto de sus hijos prometiendo venganza.

Ben 10: OmniverseEditar

Ella aparece en Oh mamá, ¿dónde estás?, donde se muestra que vive en Pueblo Bajo junto a sus hijos, pero al darse cuenta que uno de ellos falta,furiosa, amenaza con destruir y tomar su sol por su hijo, luego Ma Vreedle al darse cuenta que Ben Tennyson fallo se prepara para destruir todo el sistema solar con un misil, pero Ben como Ditto no logra detenerla, aunque el misil de todas formas era defectuoso luego enfrente de la Plomeria de Max, encontraría a su niño bonito perdido.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a Derrick J. Wyatt
    • Ma Vreedle fue inspirada por Ma Barker, Ma Parker, y Ma Beagle.2
    • Ella y el Sr. Vreedle fueron creados en algún laboratorio por científicos extremadamente deficientes 3
  • Interesante punto de hecho, Ma Vreedle es uno de los pocos oponentes que Ben Tennyson no pudo vencer en combate directo por su cuenta.
  • De acuerdo al Magistrado Patelliday:
    • Ma Vreedle es buscada en 12 sistemas y ha sido prohibida en otros 27.
    • Se rumorea que Ma Vreedle hizo a Vilgax llorar.
  • Ma Vreedle puede ser vencida por pocos aliens de Ben como XLR8.

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121550707572
  2. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/422965549115395128
  3. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121268187764