FANDOM

ML-E (Pronunciado EMEL-I) (juego de palabras para el nombre Emily)  es una niña que debutó en el episodio Muchas cosas cambian, en un breve cameo.

Historia Editar

En Muchas cosas cambian mientras Rook buscaba testigos e información. Ben andaba caminando por Pueblo Bajo conociendo el lugar. En un breve cameo, se ve a una madre Kineceleran comprando algo y a una niña que decía "mami, me sangra la nariz", eso en señal de que no aguantaba el olor a la comida.

La niña levantó un bolso de comida y dio la señal de que tenía hambre. Ben al ver a la niña enseñarle eso a su madre, causó que su estómago rugiera.

En el episodio Punto caliente, Ester, Ben y Rook salieron de una alcantarilla,
Niña kineceleran asustada

Niña asustada

saliendo en la ciudad. Hacia mucho calor y por eso, estos se mantuvieron debajo de un árbol, pero luego Ester le dijo a Ben que fuera a jugar con los Niños Kineceleran quienes estaban jugando una especie de hockey.

Ben fue a jugar, y entre esos niños estaba la niña kineceleran. Los niños jugaban rápido, pero Ben no, por eso cayó al suelo luego de un golpe. La niña fue quien movió a Ben del medio de la calle cuando venía un automóvil..

Al momento de que la lava estuviera cubriendo la calle, Ester abrazaba a la niña kineceleran, ella estaba muy asustada.

Descripción Editar

Es una niña pequeña, no tiene ni un metro de altura y parece ser la mas pequeña del grupo Niños Kineceleran. Es idéntica a un kineceleran normal, pero no es tan alargada y no tiene la apariencia tan reptil como los kinecelerans normales.

Su ropa es rosada con blanco.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido a Julie por la forma de su cabeza, que es idéntica a la forma que tienen los cabellos de Julie y por su vestimenta que es la misma que de Julie y con el mismo color.