FANDOM

La Máscara de desplazamiento de plasma es un objeto que le permite al usuario transformarse temporalmente en la persona que él desee.

En Fuerza Alienígena Editar

Las Máscaras de Desplazamiento de Plasma aparecen por primera en Ben 10 Regresa, usada por el Magistrado Labrid y algunos DNAliens. Luego es utilizada por Ben, Gwen y Kevin para infiltrarse en un edificio de los Highbreeds. Más tarde vuelven a aparecer pero usadas por Kevin Levin, para ocultar su mutación y para salir a la zona pública.

En Supremacía Alienígena Editar

Las Máscaras de desplazamiento de plasma vuelven a aparecer en La purga, utilizadas por Pierce Wheels para estar en forma humana con su novia. Más tarde unos Caballeros Eternos lo encuentran y utilizan una arma especial para quitarle su máscara y revelar su aspecto original. Aparecen nuevamente en Saludos de Techadon, usada por Kevin, poniendosela a Vulkanus en la espalda, para que tome el aspecto del Superomnitrix y así que el Robot Techadon lo atacara.

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

Funcionamiento Editar

La Máscara de desplazamiento de plasma necesita un funcionamiento adecuado, primero se debe poner la máscara en la cara y luego esperar para que la máscara transforme al usuario en el personaje que desee.