FANDOM

Los Cuatro Fabulosos son un grupo de jugadores de badmintón perteneciente al equipo de los Lobos de la Universidad Estatal.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Los Cuatro Fabulosos fue un grupo de badmintón que jugaba en la Universidad Estatal. Ellos eran realmente buenos jugadores. Gracias al Entrenador Keene, Los Cuatro Fabulosos lograron dominar e inventar una técnica muy poderosa, la ¨GLM¨, que significa Gran Lobo Malo. Gracias a esta técnica, ellos lograron ganar varios partidos y se hizo muy conocida, siendo el terror de sus adversarios.

El grupo se separó a medida de que los miembros crecían. Terminó de disolverse cuando el Entrenador Keene se retiró.

Ben 10 (Reboot)Editar

Durante los acontecimientos de Escuela de payasos, Los Cuatro Fabulosos asisten al estadio luego de su retiro para reencontrarse y ver el nuevo equipo de los Lobos.

Los Cuatro Fabulosos revivieron sus días de gloria cuando Zombozo atacó a los espectadores del lugar. Ellos, sin dudarlo, se enfrentaron a él y lograron vencer a Zombozo y sus secuaces cuando el Entrenador Keene apareció luego de su retiro, con el fin de guiar a sus chicos a la victoria utilizando la GLM.

MiembrosEditar

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su técnica, el Gran Lobo Malo, fue tan conocida y temida que incluso Zombozo la conocía.
  • Lester y Harry son los únicos que aún utilizan el uniforme del equipo.
  • Bruce era el más salvaje del equipo, llegando a perder varios dientes por conseguir la victoria.