FANDOM

Lord Transyl es un vampiro alienígena de origen del planeta Anur Vladias que hizo su debut en El vampiro contraataca, y es uno de los villanos principales de la Quinta temporada junto a El'Terhor.

Historia Editar

Lord Transyl alguna vez fue el líder de los Vladats, una poderosa especie de vampiros alienígenas, que se creen más poderosos y superiores a las razas alienígenas del sistema Anur, tanto así que llegaron a conquistar en un susodicho momento a Anur Transyl convirtiendo en sus esclavos a los Transylianos.

Pero por desconocidas razones Lord Transyl y toda su especie se extinguieron y se convirtieron en seres de piedra.

En El vampiro contraatacaEl'Terhor habia finalmente logrado drenar toda la energia del Alfa-Runa, queriendola usar para poder traer al poderoso Lord Transyl de vuelta a la vida, pero el Dr. Vicktor no deseaba lo mismo ya que el sabia lo que los Vladats le habian hecho a su especie muchos años atrás.

Pero contra todo pronóstico El'Terhor logró resucitar por completo a Lord. Transyl, a partir de lo único que quedaba de él, su huesada mano con un anillo. Vicktor penso que lo que habian hecho estaba muy mal y era demencial, pero ya era muy tarde, el vampiro respiraba de nuevo y necesitaba alimentarse Transyl atravesó rápidamente el salón y tomó a Kuphulu y a Vicktor, para alimentarse, comenzó a ahorcar al Transylian, pero El'Terhor con su hoz lo tomó y lo lanzó lejos.

El Vampiro respondió lanzándole una Corruptura al Ectonurite, pero este se hizo intangible y la evito, luego velozmente tomo a El'Terhor y comenzó a hablarle adentro de su cuerpo convenciéndolo de que era mejor que los escuchara y trabajaran en equipo ya que ellos lo habían traído de vuelta a la vida, Transyl le afirmo a El'Terhor que los Ectonurite no estaban al nivel de los Vladats, éste le respondió que a ambos los afectaba la luz del sol, pero Transyl molesto le explicó que a él la luz le afectaba pero a los Ectonurites la luz los destruía.

Luego El'Terhor le dijo que ambos podían controlar la mente y el cuerpo de las personas, pero de nuevo el Vladat le respondió que era cierto, pero los de su especie podían hacerlo desde lejos y con muchas personas, mientras ellos solo podían tomar a uno, El'Terhor agotado le dijo que como fuera, él tenia una oferta que hacerle, Transyl le dijo que siguiera hablando y el Ectonurite ansioso le dijo que tenia un plan para conquistar el espacio. 

Poderes y Habilidades Editar

212px-Transyl's corruptura

Las corrupturas de Lord Transyl

Debilidades Editar

  • La luz solar le hace daño.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo personaje en ser escaneado por el Omnitrix y darle un nuevo alien que en este caso fue Whampire.
  • Es uno de los muchos aliens que están inspirados en monstruos clásicos; en este caso, Drácula.
  • La Partícula "Transyl", de su nombre, Proviene de Transylvania, de donde se cree, es Drácula.