FANDOM

Lord Decibel es un villano que apareció por primera vez en el episodio Que no pare la música.

EtimologíaEditar

Un decibel es una unidad de medida que se utiliza para medir la intensidad del sonido o la potencia de una señal eléctrica. Esto es una referencia a su habilidad de poder controlar el sonido.

AparienciaEditar

Lord Decibel tiene un traje que actúa como una forma de comunicación cuando usa su teclado; muestra letras, números y símbolos en su máscara gracias a un proyector. El texto exhibido en su máscara se colorea en diversos tonos del rosa.

PersonalidadEditar

Decibel es despiadado; se lo ve disfrutando de los gritos de las personas que sólo venían a ver un concierto Está motivado por el dinero, y ha pedido notablemente grandes cantidades de dinero en un tiempo demasiado corto para que alguien pueda llevárselo. Esto implica que él realmente no se preocupa por el dinero, y que sólo le gusta ver sufrir a la gente.

HistoriaEditar

Lord Decibel construyó su traje antes de los acontecimientos de Que no pare la música el cual usó para atacar al concierto del DJ Plumero. Desafortunadamente para él, se encontró con Ben y Gwen. Decibel, que esperaba problemas, usó su teclado para desplegar una barrera de sonido, pero esto resultó ser inútil gracias al conocimiento de Gwen. Decibel fue finalmente derrotado gracias a los esfuerzos combinados de Ben y Gwen. Su paradero actual es desconocido.

Poderes y habilidadesEditar

Decibel tiene un traje que actúa como una forma de comunicación a sus víctimas cuando usa su teclado. Su teclado es capaz de manipular el sonido.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Curiosidades Editar