Ben 10 Wiki
Advertisement

Loboveja es un híbrido de oveja y lobo mutante del Dr. Animo. Es miembro del grupo de los mutantes Alfas.

Apariencia[]

Loboveja tiene el cuerpo de una oveja común, posee lana en la mayor parte de su cuerpo y únicamente sobresale su hocico y sus cuatro extremidades. Sin embargo, Loboveja puede estirar su cuello y dejar a luz su cabeza completa. Esta tiene forma de lobo.

Personalidad[]

Tiene un orgullo muy grande y no se ve conviviendo muchas veces con sus compañeros de equipo, sin embargo, si se le necesita para algún trabajo, lo hará.

Biografia[]

Hace su primera aparición en Rebelión en la granja. Loboveja fue creado por el Dr. Animo para proteger su granja. Encargó a Insectoide a hacer algunos trabajos. Cuando los Accidentes se revelan, Loboveja se une a sus compañeros para detenerlos.

Loboveja se enfrenta a Minotauro y pierde ya que no puede hacerle daño por sus cachos. Al final, Loboveja es detenido junto a sus compañeros Alfas.

Poderes y habilidades[]

Es pequeño de tamaño, pero puede estirar su cuello para mostrar su verdadera forma e infundir miedo a sus oponentes. Con su mandíbula puede cortar cualquier cosa y es muy efectivo para atrapar a enemigos voladores.

Debilidades[]

Si el oponente posee cachos o algún material para protegerse, puede hacerle daño fácilmente a Loboveja.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Curiosidades[]

Advertisement