FANDOM

Listo para luchar es el sexto episodio de la cuarta temporada de la serie Ben 10.

Trama Editar

Ben cree romper la computadora de Gwen, por lo que decide entrar a un concurso de lucha libre con el alien más musculoso y fuerte que poseía en ese momento: Cuatrobrazos. El premio en efectivo de este concurso le permitiría reponer la computadora de Gwen. En el concurso, se encuentra con un par de hermanos, Gaterboy y Puercoespín, quienes desean, al igual que él, ganar el premio. Ben, como Cuatrobrazos, logra derrotar a Puercoespín, primero, y luego a su hermano mayor, sin embargo, se entera de que estos dos estaban en problemas, ya que necesitaban el dinero para pagar el rescate de su madre, quien se encontraba secuestrada por unos mafiosos, a cuyo líder, los hermanos, debían una deuda. Ben se une a los hermanos, y junto a ellos logra vencer a los mafiosos, transformado en Ditto. Ben se despide de los agradecidos luchadores, y promete a Gwen hacer los quehaceres de esta hasta pagar su computadora, sin saber de antemano que esta solo se encendia con la huella de Gwen.

Personajes Editar

Héroes Editar

Neutrales Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Ben dice que Cuatrobrazos salió un día de la nada hizo referencia al primer episodio cuando se encuentra el Omnitrix .
  • Este episodio se parece un poco a la historia de Peter Parker en el sentido de que ambos usan sus poderes para ganar en las luchas y obtener el premio ganador.
  • Puercoespin se parece a Pierce.