Un Linopo, comúnmente llamado Desperdicio1 (Cachorro del Lodo en España) es una especie alienígena muy común cuya habilidad se destaca la de tomar la cualquier forma de cualquier ser humanoide.

Apariencia[editar | editar código]

Las hembras poseen dos patillas móviles saliendo de sus mejillas y dos antenas (o bien pueden ser cejas) saliendo por encima de sus ojos; mientras que los machos carecen de estas características y sus ojos son mas pequeños.

Tanto los machos como las hembras poseen una sola pierna y dos brazos. Ellos son capaces de tomar forma humanoide (así como piel y cabello).

Habilidades[editar | editar código]

Los Linopos son capaces de estirar todo su cuerpo y si una parte es demasiado estirada y se desprende se puede volver a pegar a su cuerpo para seguir siendo usada. Además, son semi-líquidos y su composición es pegajosa, dándoles habilidades como escalar paredes.

Ellos también pueden cambiar de forma a cuerpo completo a partes especificas de su cuerpo. Por ejemplo, un Linopo puede tomar forma humana y en esa misma forma transformar su mano para disparar lodo.

Debilidades[editar | editar código]

Los Linopos pueden ser asesinados con agua, calor excesivo o por la dispersión total de su materia a tal punto en que no se puedan reconstruir.

Dos desperdicios

Miembros notables[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. En el episodio "La gran boda alienígena" es llamado de esta manera. En "El lodo es más denso que el agua" es llamado "Novato del Lodo" y en la sexta temporada (con el cambio de doblaje) es llamado "Fangoso".