Ben 10 Wiki
Advertisement
Artículo principal: Lester

Lester mutante fue una mutación provocada por el Dr. Animo sobre Lester a través del Animutador.

Apariencia[]

El ADN de esta mutación es entre Lester y una hiena. El fenotipo del mutante es principalmente de la hiena. Es capaz de erguirse en dos pies a pesar de que estos sean muy pequeños y flacos a comparación a su masa corporal. El mutante usa unos pantalones y tiene pele gris por toda la espalda. Sus brazos y pechos son muy grandes comparados a sus piernas.

Personalidad[]

Tiene el instinto de una bestia, no piensa y ataca sin importar los daños que pueda causar. Sin embargo, muy en su interior, se encuentra el subconsciente de Lester, el cual mantiene su lado humano y cuándo este reacciona, la mente del mutante es corrompida. También tiene deseo por la carne humana debido a su lado animal.

Historia[]

Un poco antes La bestia interior, Lester es tomado como victima del Dr. Animo. Lester fue usado como un conejillo de pruebas del Animutador, convirtiéndose así en un mutante.

Durante los sucesos ocurridos en The Beast Inside, este mutante causó problemas en un zoológico donde se encontraban Gwen y Ben. Ben, transformado en Ultra-T intentó detenerlo, sin embargo fue derrotado por Lester mutante. Tras esto, Ben vuelve a su forma humana y Lester lo persigue para darle el golpe de gracia. Gwen, al ver esto, se interpone en el camino de Lester protegiendo a Ben con su vida y le grita que deje a su primo.

The Beast Inside

Lester mutante reconociendo a Gwen.

La bestia se preparaba por atacar a Gwen pero, al verla a los ojos, recuerda quién era provocando una batalla interna en su mente, una batalla entre el lado humano de Lester y la bestia. La bestia no se anima a atacar a Gwen y sale huyendo del lugar e inmediatamente, Ben y Gwen lo siguen hasta adentro de una carpa de circo. Escondido entre un tacho de ropa sucia, Lester, logró recuperar su forma humana, superando a la mutación de bestia que le implanto el Dr. Animo.

Poderes y Habilidades[]

Lester mutante tiene una fuerza enorme, fue capaz de vencer a Ultra-T fusionado con un vehículo con suma facilidad. También es muy ágil y sus fuertes garras puede desgarrar y arañar materiales muy resistentes.

Debilidades[]

Al igual que Animo mutante, si su lado humano recupera sus recuerdos y la cordura, la mutación no podrá seguir siendo estable, creando una lucha interna en la mente de la bestia y no podrá seguir manteniendo la forma de mutación.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Curiosidades[]

  • Cuando Lester deja de ser la bestia, recupera su camisa (que no tenía cuando era un mutante), aunque la recupera rasgada.
Advertisement