FANDOM

Los Lepidopterranos son una especie nativa de Lepidopterra y son la especie de Insectoide.

EtimologíaEditar

El nombre "Lepidopterran" se deriva de la orden de insectos "Lepidoptera", compuesto de mariposas y polillas.

AparienciaEditar

Los Lepidopterranos son insectos humanoides que nacen de las Apestolarva, de piel azul oscura con detalles azul claro. Sus manos tienen tres dedos, con garras bien afiladas. Sus pies son negros, y también tiene tres dedos puntiagudos, uno de ellos situado en la parte posterior de los pies. Sus alas son grandes y de color naranja transparente.

Tradiciones y costumbresEditar

Los Lepidopterranos viven en colmenas gigantescas y complejas, cada una de ellas gobernada por su propia Reina.

Los grupos de esa especie van a buscar las Apestolarvas de la colmena. Esta búsqueda tiene muchos obstáculos, como plantas carnívoras, los Gusanos Apestosos, que se alimentan de los Lepidopterranos.

Poderes y habilidadesEditar

Su principal habilidad radica en el vuelo rápido y ágil a través de sus alas, y puede cambiar las direcciones en ritmos excepcionales. Además su exoesqueleto es bastante resistente.

Puede lanzar un liquido verde por unos agujeros en sus hombros. Estos líquidos pueden ser tanto una toxina inflamable como un adhesivo inmovilizante. Además de líquidos, también puede lanzar gases olorosos, este gas incluso es capaz de destruir el hielo.

También es capaz de brillar en la oscuridad, pues su pecho es fluorescente.

DebilidadesEditar

Un Lepidopterrano es extremadamente débil a cualquier tipo de producto químico, veneno o gas. Además, son débiles a su propio gas.

TecnologíaEditar

Los Lepidopterranos lograron crear vehículos de desplazamiento terrestres, principalmente para utilizarlos contra las plantas carnívoras del planeta.

Lepidopterranos conocidosEditar

CuriosidadesEditar