Ben 10 Wiki
Advertisement

El Laboratorio del Dr. Animo es una localización secreta que se encuentra escondida en una cueva en el bosque donde habita el Olvideti.

Descripción[]

Es un laboratorio secreto escondida en una cueva donde el Dr. Animo crea y experimenta con sus mutantes modificando distintas especies con otras, incluyendo a humanos (como en el caso de los Ground Hawg).

El lugar presenta jaulas para sus victimas, camillas de tortura para contener a las victimas a la hora de la mutación y grandes tubos de contención donde se incuban los mutantes una vez que su ADN haya sido mezclado con otro hasta que su mutación finalice.

Este laboratorio se encuentra custodiado por Gill.

Historia[]

El laboratorio aparece por primera vez en Olvideti, siendo descubierto en una cueva por Ben y Gwen cuando Animo rapta al abuelo Max. Ellos encuentran allí a varias victimas y prisioneros de Animo, incluyendo a Melvin y Tevin. Además de que observan que su abuelo está a punto de ser victima de un experimento de Animo.

Ben transformado en Materia Gris y con ayuda de Gwen, logran vencer a Gill (quien se encargaba de proteger el laboratorio). Sin embargo, el tiempo del Omnitrix se acaba dejando a Ben indefenso, por lo que Animo aprovecha y pone a aprietos a Ben y Gwen. Justo cuando Animo iba a salirse con las suyas, aparece inesperadamente el Olvideti, dejando a todos quienes estaban en el laboratorio adormecidos e inconscientes por su gas olvidadizo. Olvideti sacó del lugar a Ben, Gwen, Max, Animo, Gill, Melvin y Tevin y los dejó en el bosque, aunque se desconoce si los animales cautivos también fueron liberados por él.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement