FANDOM

La Última risa es el noveno episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Aparecen unos villanos robando dinero, pero Acuático los detiene.

Después cuando se iban, Ben, el Abuelo y Gwen descubren que hay un circo en esa ciudad a si que se van, aunque Ben estaba en desacuerdo ya que él le teme a los payasos. a si que en la entrada habían unos fenómenos (pulgares, medusa y acido) hacían publicidad con sus poderes para animar a que la gente entre, a si que los Tennysons entran y se sientan para ver la función. Un Payaso maligno aparece y hace que la gente se empiece a reír, pero el miedo estaba matando a Ben a si que sale diciendo que iba por mas palomitas.

Afuera del circo, Ben descubre que los Fenómenos eran ladrones y robaban cosas de los autos de las personas que entraron a ver la función. A si que Ben se transforma en Bestia y lucha contra ellos, a si que Pulgares le va a decir a Zombozo que tenían un problema y Zombozo los va a ver, pero cuando llega Bestia había vencido a Meduza y Ácido. Entonces Ben al ver a Zombozo se debilita por su temor a él y entonces Bestia se esconde abajo de una torre; Zombozo les dice a los fenómenos que no sean tan tontos ya que no era un perrito enojado, sino solamente un gatito asustado y que lo atacaran. A si que Meduza destruye un poste, Ácido derrite otro y Pulgares rompe los otros 2 haciendo que la torre caiga encima de bestia y luego se van, luego Ben logra salir por un pequeño espacio que quedó entre el techo y una ruina del poste permitiéndole salvarse.

Luego Ben se va de nuevo al circo, pero para su sorpresa, el circo había desaparecido, dejando solo a las personas riéndose en los asientos, Ben le pregunta a su abuelo que a donde había ido el circo y el le dice que solo recordaba que se reían entonces el abuelo empieza a desmayarse y Ben le pregunta si se encontraba bien; el abuelo le dice que si, después Ben nota que Gwen no estaba a si que se va con su abuelo en el camper a buscarla. Por otra parte, Zombozo le pregunta a Pulgares si había traído algo de comer y abre una cortina del camión y había gente riéndose entre esa gente estaba Gwen a si que cuando se bajan se dirigen a una carpa a "comer". En el camper, Ben le dice que tenia un temor a los payasos y de repente, al Abuelo se le empieza a borrar la vista y Ben le pregunta que había pasado en el circo y Max le contesta que todos suelen tener miedo y luego se desmaya, dejando a Ben conduciendo el camper. El camper cae por un barranco y por suerte Ben lo detiene antes de caer a un barranco más grande; en ese momento,max le dice a ben que él se sentía muy triste, ben le pregunta a max que paso en el circo; ahi, un recuerdo muestra que una maquina succionaba las risas de las personas y fortalecía a zombozo, Max le dice a ben que zombozo extraía la alegria de la gente en ese momento, ben descubre que el tiene a gwen.

Ben llega a la carpa se convierte en Ultra T y se fusiona con una maquina que lanza pelotas de tennis y derrota a los fenómenos. luego, se dirige a la carpa para salvar a su prima, pero Zombozo altera la realidad para asustar a ben. Todo termina y Ben cae al centro del circo y Zombozo aparece fortalecido por la alegría de la gente que recolecto y le enseña a Ben su maquina psico-payaso, la cual le daba su fortaleza, y que Gwen está bajo su poder y la muestra debilitada riéndose. En ese instante, Ben se convierte en Fantasmático y pelea contra Zombozo, haciéndose invisible y diciéndole su debilidad de aprovecharse de la energía de la gente y que lo va a derrotar, luego, le lanza una pieza de madera, haciendo que Zombozo choque contra su maquina, esta sea destruida y las risas de las personas sean liberadas volviendo a sus legítimos dueños, liberando a Gwen. luego, zombozo intenta defenderse, fantasmatico abre su capa protectora revelando sus tentáculos, espantando aun mas a zombozo. luego, se acerca a el y le pregunta si le teme a fantasmatico, luego, zombozo estalla y fantasmatico admite que hasta el mismo se asusto. ben vuelve a su forma humana y verifica que gwen este bien. la cual, agotada, le pregunta por las palomitas que dijo que iba a traer.

luego, los tennyson se van del lugar en el camper y ben admite haber controlado su miedo, luego, gwen intenta asustar a ben con una mascara de payaso, pero el no se asusta y solo se admira por la mascara, lo que frustra a gwen y le dice que no era gracioso.

Eventos importantesEditar

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

CuriosidadesEditar

  • Ben conduce por primera vez en la serie, pero tuvo que hacerlo porque el abuelo se desmayo.
  • fantasmatico termina de asustar a zombozo diciendo "bu", un sonido clásico de los fantasmas.