Ben 10 Wiki
Advertisement
A400

En esta línea del tiempo, el Omnitrix simplemente nunca existió, lo que desencadenó eventos menos riesgosos que el del mundo original.

Historia[]

Este universo era parte de la Línea Temporal Principal, sin embargo, miles de años antes del presente, a Azmuth simplemente no se le ocurrió crear un dispositivo para entender el universo. Aqui muchas coasa cambian como el Sr.Smoothy que no cambia de apariencia debido a que Ben no tuvo que restaurar el universo.

A raíz de este hecho, Vilgax tan sólo tenía como objetivo ser el dominador del universo a través de ejércitos robot, en vez de ejércitos Bioids con sus propios relojes.

Vilgax llegó a enfrentarse a Max, y en un hecho desconocido, logró hacerle perder su brazo derecho.

Años después, Max llevaría a sus nietos Ben y Gwen a unas vacaciones de verano alrededor del país. Una vez más, sin el Omnitrix, Gwen y Ben no vivieron aventuras del bien contra el mal que debieron haberlos hecho muy cercanos.

6 años más tarde, Ben comienza a sentir que le faltaba acción a su vida, sintiéndose inútil, y pasando por varios momentos depresivos.

Este universo es atacado por una horda de malvados Ben Tennysons de otras dimensiones, los cuales fueron enviados por Vilgax Prime e Eon. Ellos querían a Ben muerto, pues su falta de reloj lo hacían un comodín impredecible para cuando dominaran el universo. Todo esto es monitoreado por los Plomeros.

Ben Prime, Ben 23, Gwen 10, Ben 10.000 y el Profesor Paradox aparecen para rescatar a Ben de esta dimensión. Vilgax hace detonar una bomba chronosapiente que borra todas las líneas de Ben alternas, junto con sus portadores. Ben Prime le entrega su Omnitrix a Ben sin reloj antes de desaparecer. Vilgax trata de matar a Ben sin reloj, pero Paradox abre un portal y lo rescata.

Justo después, Paradox regresa a un experimentado Ben después de que Vilgax detonó la bomba. Ben como Clockwork restaura las líneas temporales y regresa a los Ben malos a sus dimensiones. Entre Ben y los 4 portadores del reloj, derrotan a Vilgax.

Los Plomeros aparecen, y Max le revela su secreto a Ben; éste le cuenta cómo salvó al multiverso, mientras encierran a Vilgax. Aunque posteriormente, este último escapa y consigue volver al Universo Prime.

Curiodsidades[]

  • Se desconoce por qué Azmuth no construyó el Omnitrix.
  • Se desconoce si Vilgax de este mundo murió en una de sus batallas contra Max.
  • Se desconoce cómo es que todo es tan pacífico, si existen otros villanos que no tienen una relación con el reloj, y aún así son una amenaza.
Advertisement