FANDOM

Kyle de Acero es el ex-campeón de un torneo de lucha libre. Aparece por primera vez en el episodio El líder del ring.

AparienciaEditar

Kyle de Acero es un adolescente con el pelo rizado y pelirrojo en un traje azul con botas rojas. Cada vez que lucha, usa una armadura robótica con la apariencia de un adulto con sobrepeso con brazos amarillos y una cabeza y mandíbula metálica.

PersonalidadEditar

Kyle de Acero es bastante arrogante y no le importa el bienestar de nadie más. Cuando se enfrenta a otro luchador lo hace de una forma salvaje, incluso va tan lejos como para saltar a la multitud con el fin de vencer a su rival.

Al igual que todos los luchadores, Iron Kyle no muestra ninguna vergüenza por hacer trampa, pero se deprimió cuando su secreto fue revelado y fue expulsado de Midwest Wrestling.

HistoriaEditar

Kyle de Acero apareció por primera vez en El líder del ring. Donde lucha contra Cuatrobrazos mostrando siendo casi igual de fuerte que él. Sin embargo, cuando se acaba el tiempo del Omnitrix, Kyle de Acero, enfurecido, intentó aplastar Ben. Cuando Ben se entera de que el agua es su debilidad, se convierte en Overflow y lo rocía con agua suficiente para desmontar la armadura. Él y Overflow son finalmente expulsados ​​de la lucha libre y, finalmente, tienen un partido de videojuegos.

Poderes y habilidadesEditar

  • Es muy inteligente, tanto que logró crear su propia armadura de combate.
  • Tiene una gran habilidad sobre el manejo de su armadura.
  • Su armadura de combate es muy fuerte, logrando llegar a la final del torneo.

DebilidadesEditar

  • Su armadura es débil al agua.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Curiosidades Editar

  • Debería tener menos de 13 años ya que formó parte del Especial Día del Niño de Cartoon Network.