FANDOM

Komodo es un dragón de komodo de 115 kilos alterado genéticamente por Los Sábado. Es un personaje de Ben 10: Omniverse, haciendo su debut en el episodio Gracias a Dios son los Sábados Secretos. Él es una de las mascotas de Los Sábados, el cual es un fuerte hermano adoptivo de Zak Sábado y Fisk.

Apariencia Editar

Komodo posee 2 tipos de verde, uno en su parte de arriba (Siendo un verde oscuro) y el otro en su estómago (El cual es un poco más claro). Posee grandes colimllos, y tiene un aro negro alrededor de su ojo, el cual también es negro. Siempre anda en cuatro patas y tiene una gran cola, con la cual puede hacer todo tipo de cosas. Además. tiene una lengua que le permite atraer a cualquier presa.

Personalidad Editar

Aunque en parte es obediente, las acciones de Komodo son a menudo dictadas por su estómago, y él ignoraría a la familia Sábado e incluso se enfrentaría a un criptido mayor por una buena comida.

Poderes y Habilidades Editar

Komodo posee una habilidad que nadie más tiene, la cual es hacerse invisible al ojo humano. Puede hacer objetos
TGIS (573)
a su alcance invisible si lo desea, tocandolo por un largo período o enrollandolo con su cola o lengua. Posee unos dientes feroces, los cuales pueden morder o devorar cualquier objeto o presa (Ya sea un enemigo o un objeto). Además, su peso puede ser útil a veces, y a pesar de su tamaño o peso, puede saltar muy alto como para alcanzar cualquier presa. Komodo podría ser un objeto de intimidación también, debido a su rugido o gruñido. Komodo también posee unas afiladas garras, con las cuales puede cortar cualquier metal o desgarrar cualquier objeto.

Biografía Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Komodo hace su debut en Gracias a Dios son los Sábados Secretos, el episodio crossover de Ben 10: Omniverse, con los Sábados Secretos.
TGIS (575)

Komodo se come las antenas del Dr. Animo.

Hace su aparición junto a la familia Sábado y saluda a Ben con un fuerte gruñido y sacandole su lengua, algo que asusta Ben y lo hace sentir incomodo. En el mismo episodio participa en la batalla final contra V.V. Argost, los Cryptids, los Chupacabras y el Dr. Animo. Llega junto a Zon para igualar un poco las condiciones de batalla. Komodo utiliza sus poderes para aparecer detrás del Dr. Animo, salta y se come las antenas que le permitían controlar a los Chupacabras ya la mayoría de los Cryptids. Al final del episodio se va junto a toda su familia y dejan Bellwood limpio de Cryptids.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Los Sábados Secretos
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Los Sábados Secretos". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al episodio crossover "Gracias a Dios son los Sábados Secretos" de la serie Ben 10: Omniverse.

Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Crossover Nexus
Episodio K.O.  · Garnet  · Raven  · Strike
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol