FANDOM

Los kinecelerans son una especie nativa del planeta Kinet y son la especie de XLR8.

AparienciaEditar

Los kinecelerans recuerdan a los velociraptors, de piel azulada y ojos verdes. Ellos tienen colas largas y pre-angulares con rayas negras sobre ellas. Sus manos tienen dos garras negras. En sus pies tiene dos garras negras y ruedas abajo, lo que les permite viajar rápidamente. Ellos tienen labios negros, marcas faciales negras y anillos negros alrededor de sus ojos. En su espalda se localizan dos placas grises.

Tradiciones y costumbresEditar

Cuando los niños kineceleranos llegan a una determinada edad, inician su búsqueda de un par de piedras redondeadas creadas por los rayos del planeta, que van a poner en sus pies y así ganar su supervelocidad.

Ellos vagan por el planeta en busca, y cuando hallan esas piedras, regresan a la civilización. Después de esa jornada, el kineceleran es finalmente considerado como un adolescente.

Los kinicelerans también practican deportes, como un hockey con reglas adaptadas a su gran velocidad.

Poderes y HabilidadesEditar

Los kinecelerans son muy rápidos, capaces de alcanzar velocidades de más de 800 km/hs. Esta velocidad extrema puede manipular la fricción, haciéndolos capaces de correr en las paredes y crear tornados enormes de electricidad estática que pueden ser redirigidos, a menudo con resultados devastadores.

Kineceleranos también tiene una cola larga y con ella pueden dar poderosos golpes en los enemigos y usarla como apoyo para quedarse con las piernas libres. Ellos poseen garras en sus manos capaces de cortar objetos duros y sólidos y lastimar a sus enemigos.

DebilidadesEditar

No pueden correr en ciertas superficies, como en el hielo o en el fango.

Por tener colas muy grandes, los kinecelerans pueden ser fácilmente tirados o atacados cuando los enemigos toman su cola.

Mientras los kineceleranos son niños, no pueden correr rápidamente debido a que no tienen sus ruedas de velocidad, perdiendo gran partes de sus habilidades y además de que son vulnerables a las descargas eléctricas que caen en su planeta.

TecnologíaEditar

Los kineceleranos han logrado desarrollar un gran nivel de tecnología. Ellos construyeron enormes ciudades con edificios futuristas, así como vehículos voladores.

Kineceleran conocidosEditar