FANDOM

Khoros es el planeta de origen de la raza de Cuatrobrazos, los tetramand.

AparienciaEditar

Khoros es un planeta caracterizado por su color rojizo, su vegetación y atmósfera son del mismo color. En él se encuentran grandes selvas, también rojizas, donde habitan diversas especies.

HistoriaEditar

Khoros Reboot

El planeta Khoros en el reboot.

Al principio, Khoros era un planeta dominado por criaturas salvajes, y los tetramand vivían en constante peligro. Hasta que una tetramand animó a su especie a dejar de esconderse en la selva y luchar. Enfrentando todos sus miedos, construyeron armaduras y armas con el objetivo de cazar a las criaturas.

La guerra entre los tetramands y las criaturas salvajes duró bastante tiempo, pero al final tuvo la victoria de los tetramands. La líder se convirtió en la principal gobernante del planeta, y construyó una fortaleza donde su pueblo puede vivir más seguro y en paz.

Sin embargo, la paz en Khoros no duró demasiado, puesto que los lepidopterranos intentaron invadir Khoros en una ocasión. Afortunadamente, la reina tetramandiana logró repeler los invasores.

Especies nativasEditar

La especie dominante de Khoros son los tetramands. Los tetramands tienen una cultura primitiva y tribal. Ellos operan como cazadores-recolectores, buscando comida para llevar a su aldea.

Khoros es habitada por depredadores gigantes, como los behemots, que es la razón por la cual tetramands evolucionaron para poseer cuatro brazos y fuerza prodigiosa. Una de esas especies predadoras fue domesticada por los tetramands.

HabitantesEditar

VisitantesEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte, en la dimensión del reboot, Khoros es caracterizada por sus grandes selvas y no por sus desiertos.