FANDOM

Khoros es un planeta caracterizado por su color rojizo. Es el lugar de origen de la especie de Cuatrobrazos, los tetramands.

Panorama Editar

Khoros presenta como un ecosistema predominantemente desértico donde la supervivencia del más apto tiene un significado absolutamente literal. Si bien se considera como "planeta no civilizado", por una confederación de los estados de ciudades prósperas, la condición hostil de Khoros es algo que se entiende incluso desde su cultura.

Estas duras condiciones explican en gran parte las características físicas de sus habitantes, que deben desarrollar gran fuerza física con el fin de sobrevivir a su planeta. Desde el  espacio se ve rojo con un anillo en forma diagonal.

HistoriaEditar

Debido a los conflictos constantes, la cultura de Khoros se ha desviado desde hace mucho tiempo, pasando de una confederación de ciudades-estado prósperas a desérticas tierras baldías.

Las tribus nómadas son gobernadas por señores de guerra sedientos de sangre que vagan sin cesar, buscando reliquias antiguas de la gloria pasada de Khoros, con la esperanza de redescubrir los secretos perdidos que les darán una ventaja sobre sus enemigos.

Especies nativasEditar

Khoros está habitado por depredadores gigantes y hambrientos, razón por la cual los tetramands evolucionaron para poseer cuatro brazos y una fuerza prodigiosa.

Los tetramandos utilizan los zibosons como monturas para viajar.

También se ha visto tiburones de arena. Sin embargo, los tetramands no sacan ningún beneficioso de ellos.

Visitantes conocidos Editar

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

CuriosidadesEditar

  • Khoros se parece mucho como planeta a Marte, por su color medio rojizo y sus rocas y arenas inhóspitas.