Ben 10 Wiki
Advertisement

Kevin pyronita era un híbrido osmosiano/pyronita en el que Kevin Levin se convirtió cuando absorbió el ADN de Fuego.

Apariencia[]

Si bien su brazo izquierdo y la parte inferior del cuerpo permanecen inalterados, un borde diagonal en el pecho es de ADN pyronita. La parte superior derecha del pecho, la cabeza, el brazo derecho y el hombro eran ahora los de un pyronita.

Kevin se parecía a sí mismo, pero tenía el brazo derecho de Fuego, una forma alterada de su cabeza y algunas rocas de Fuego en su muñeca izquierda.

Historia[]

El plan de Kevin era mover las vías para que un tren con efectivo chocara contra otro tren, y una vez que chocaran, él tomaría el dinero. Ben no estuvo de acuerdo y dijo que dañaría a los civiles. Kevin lo hace de todos modos, sin importarle lo que Ben tenga que decir.

Ben luego decide que tiene que detenerlo por la fuerza bruta, por lo que se convierte en Fuego. Mientras pelean, Kevin logra absorber ADN de Fuego. Fuego lo sacude antes de que Kevin pueda absorber completamente el ADN, pero había estado lo suficiente como para absorber la mitad de él, lo que lo convierte en un híbrido pyronita/osmosiano.

Poderes y habilidades[]

Kevin pyronita tiene los poderes de absorción de energía de Kevin al mismo tiempo que obtiene las habilidades de un pyronita normal, como la pirocinesis, por lo que puede producir ráfagas de fuego.

Debilidades[]

Las debilidades físicas de Kevin pyronita son las mismas que la de un miembro de esa especie, esto incluye la desventaja de la debilidad al agua.

El poder de Kevin pyronita también es menor que el de un pyronita puro.

Apariciones[]

Ben 10[]

Curiosidades[]

  • Un diseño preliminar de Kevin pyronita incluía pupilas.1

Referencias[]

Navegación

Mutaciones de Kevin
Serie original Kevin tetramand | Kevin pyronita | Kevin 11 | Kevin 11.000
Fuerza Alienígena Kevin mutante (Fuerza Alienígena) | Kevin de piedra
Supremacía Alienígena Kevin Supremo
Omniverse Kevin mutante (flashback de Omniverse) | Kevin mutante (Omniverse)
No canon Kevin ectonurite | Kevin mecamorfo galvánico | Kevin DNAlien
Advertisement