Ben 10 Wiki
Advertisement

Kevin mutante es la mutación por la que pasó Kevin Levin a los 17 años en Arma XI: Parte 2.

Apariencia[]

La cara de Kevin mutante se parece a la de Shocksquatch, pero tenía los ojos rojos, el cabello de Kevin, la boca de Whampire, una cresta que pertenece tanto a Shocksquatch como a Escarabola, y las antenas de Feedback.

Su brazo superior derecho pertenece a Bloxx, su brazo superior izquierdo pertenece a Gravattack, su brazo inferior derecho pertenece a Astrodactyl, y su brazo inferior izquierdo se parece al de El Peor, pero con garras más afiladas.

Su torso se parece principalmente al de Shocksquatch, con piezas de Bloxx y Gravattack cerca de los hombros, tiene las piernas de Crashhopper. También tiene un conjunto desigual de alas en la espalda, con un ala izquierda que pertenece a Molestolvo y un ala derecha que pertenece a Astrodactyl.

Kevin mutante usa pantalones que se asemejan al uniforme de Las Raíces. Conserva su voz, aunque distorsionada.

Personalidad[]

Se muestra que Kevin tiene un mejor control sobre esta mutación que otros, ya que intencionalmente traicionó a Servantis, liberó a los Niños Amalgama de su control mental y volvió a su forma convencional.

Historia[]

Durante Arma XI: Parte 2, Kevin tocó el símbolo del Omnitrix en Barrigobot para convertirse en esta mutación más reciente y luchó contra Fuego Pantanoso hasta que se agotó el tiempo. Ben explotó una debilidad en esta mutación pateando las piernas de Kevin y derribándolo. Sin embargo, Helen atrapó a Ben y lo llevaron a Servantis.

Antes de que pudiera poner a Ben dentro de un dispositivo que lo destruiría a él y al Omnitrix al mismo tiempo, Kevin de repente agarró a Servantis y destruyó su neuro-matriz de lealtad con un cabezazo, bloqueándolo de las mentes de los Niños Amalgama para siempre. Después de usar las habilidades de Feedback para devolverles a Alan, Helen y Manny sus recuerdos, Kevin le revela a Ben que lo hizo para acercarse a Servantis antes de volver a la normalidad.

Poderes y habilidades[]

Kevin conserva su absorción de energía. La "sacudida" anterior de Servantis le permitió mantener la cordura de esta forma.

Se demostró que Kevin mutante tenía acceso a la graviquinesis de Gravattack, las bolas de plasma de Escarabola, los látigos de energía de Astrodactyl y la electroquinesis de Feedback durante su pelea contra Fuego Pantanoso.

Cuando traicionó a Servantis, Kevin mutante utilizó las antenas elásticas de Feedback para cortar su control sobre los Niños Amalgama.

Kevin mutante posee el salto mejorado de Crashhopper.

Kevin mutante posee la fuerza mejorada de Bloxx y Gravattack, como se demostró cuando inmovilizó a Fuego Pantanoso contra una pared.

Debilidades[]

Debido a que tenía las piernas de Crashhopper, golpear las piernas de Kevin mutante correctamente hará que se mueva hacia atrás.

Apariciones[]

Ben 10: Omniverse[]

Curiosidades[]

  • El aura gravitacional, las bolas de plasma, el poder estelar interno y las ondas eléctricas del mutante Kevin son de color rojo, mientras que estas habilidades suelen ser de color verde (o azul, en el caso de Feedback) cuando las usan los alienígenas de los que está hecha esta forma.
  • Esta es la única de las mutaciones híbridas de Kevin con el ADN del Omnitrix que no posee cola.

Navegación

Mutaciones de Kevin
Serie original Kevin tetramand | Kevin pyronita | Kevin 11 | Kevin 11.000
Fuerza Alienígena Kevin mutante (Fuerza Alienígena) | Kevin de piedra
Supremacía Alienígena Kevin Supremo
Omniverse Kevin mutante (flashback de Omniverse) | Kevin mutante (Omniverse)
No canon Kevin ectonurite | Kevin mecamorfo galvánico | Kevin DNAlien
Advertisement