Ben 10 Wiki
Advertisement

Esta es la mutación por la que pasó Kevin Levin durante la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Apariencia[]

A diferencia de sus otras mutaciones, Kevin mutante de 16 años conserva su estructura original, pero su estructura estaba hecha de elementos comunes. La mitad derecha de su rostro, la mitad izquierda de su pecho, la mitad superior derecha de su pecho, parte de su espalda y su brazo izquierdo están hechos de cemento. La mitad inferior derecha de su pecho, parte de su espalda, su estómago y su brazo derecho están hechos de metal. La mitad izquierda de su rostro está hecha de tadenita y sus piernas están hechas de madera.

Kevin mutante usa los calzoncillos de Kevin.

Historia[]

En La venganza de Vilgax: Parte 1, el intento de Ben de hackear el Omnitrix sale mal y el Omnitrix se sobrecarga. Kevin corre para ayudar a Ben e intenta anular el sistema, pero no llega a tiempo y queda atrapado en la energía emitida por el Omnitrix. La explosión altera su ADN osmosiano, transformándolo en un ser coloso viviente segmentado.

En El intercambio, Kevin se asoció con Darkstar para volver a la normalidad. Tiene éxito pero pierde sus poderes, haciéndolo inútil en la batalla para el equipo. Gwen descubre lo que hizo y va tras Darkstar. Darkstar luego absorbe todo su poder, y Ben mientras era Fuego Pantanoso, Kevin se da cuenta de que la única forma de salvarla es deteniendo a Darkstar. Después de detener a Darkstar, recuperó su mutación y los primos Tennyson se salvaron.

En El tiempo cura, Gwen intentó que Kevin volviera a la normalidad retrocediendo en el tiempo y deteniendo el desastre de la máquina de hackeo. Sin embargo, más tarde se enteró de que esto tenía que suceder después de presenciar un futuro en el que Charmcaster había matado a la nativa Gwen, encarcelado a Ben y convertido a Kevin en un esclavo de roca, todo porque Kevin había carecido de sus habilidades avanzadas durante una batalla crucial.

Kevin volvió a la normalidad en La batalla final: Parte 2, cuando el Omnitrix es destruido. El abuelo Max descubrió que la energía del Omnitrix lo había mantenido en esa forma, lo que significa que su ADN no se habría restaurado mientras el Omnitrix estuviera funcionando.

Poderes y habilidades[]

Durante su tiempo en esta forma, Kevin aprendió que puede transformar sus extremidades en varias herramientas, armas y formas y que tenía habilidades regenerativas limitadas. Incluso se demostró que agrandaba partes de su cuerpo, como la mano o los brazos.1

La fuerza y ​​la resistencia mejoradas de Kevin aumentaron enormemente en todo momento.

Kevin era inmune a ser poseído por ectonurites.2

Debilidades[]

Kevin perdió todas sus habilidades de absorción en esta forma.

Siendo parte piedra, Kevin mutante estaba en peligro con criaturas que comen piedra como pyroxivores3

Apariciones[]

Ben 10: Fuerza Alienígena[]

Curiosidades[]

  • La retroalimentación del Omnitrix incrustó en Kevin con el ADN de varios extraterrestres presentes en la Corriente Codon.
  • Kevin conservó sus habilidades de cambio de forma de esta mutación cuando se curó.4

Referencias[]

Navegación

Mutaciones de Kevin
Serie original Kevin tetramand | Kevin pyronita | Kevin 11 | Kevin 11.000
Fuerza Alienígena Kevin mutante (Fuerza Alienígena) | Kevin de piedra
Supremacía Alienígena Kevin Supremo
Omniverse Kevin mutante (flashback de Omniverse) | Kevin mutante (Omniverse)
No canon Kevin ectonurite | Kevin mecamorfo galvánico | Kevin DNAlien
Advertisement