Ben 10 Wiki
Advertisement
Contenido no canon
Este artículo trata y contiene información no canónica respecto a las series. Tenga cuidado, puede causar confusiones.

Kevin mecamorfo galvánico era un híbrido osmosiano/mecamorfo galvánico en el que Kevin Levin se convirtió cuando absorbió el ADN de Ultra-T.

Apariencia[]

Kevin mecamorfo galvánico se parece mayormente a Ultra-T, sin embargo, presenta diferencias como mantener la parte frontal de su cuerpo en color negro en lugar de blanco. Su piel de metal líquido se combina con el cabello de Kevin en su cabeza y, a diferencia de un mecamorfo común, este híbrido presenta una boca con dientes afilados.

Historia[]

Kevin mecamorfo galvánico apareció en el manhwa Ben 10 Exploring Hero. Tras absorber el ADN de Ultra-T, Kevin se transformó en este híbrido con intenciones de superar a Ben. Ben cuestionó a Kevin sobre poder ganarle, ya que consideró que su Ultra-T estaba a "medias" y, aún así, Kevin logró fusionarse con un tren.

Poderes y habilidades[]

Kevin mecamorfo galvánico tiene los poderes de absorción de energía de Kevin al mismo tiempo que obtiene las habilidades de un mecamorfo galvánico normal. Él demostró la capacidad de fusionarse con la tecnología, concretamente con un tren.

Apariciones[]

Ben 10[]

Navegación

Mutaciones de Kevin
Serie original Kevin tetramand | Kevin pyronita | Kevin 11 | Kevin 11.000
Fuerza Alienígena Kevin mutante (Fuerza Alienígena) | Kevin de piedra
Supremacía Alienígena Kevin Supremo
Omniverse Kevin mutante (flashback de Omniverse) | Kevin mutante (Omniverse)
No canon Kevin ectonurite | Kevin mecamorfo galvánico | Kevin DNAlien
Advertisement