FANDOM

Kevin Levin, también conocido como Kevin 11, es el rival de Ben Tennyson durante la tercera temporada de Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

Kevin parece ser muy similar a su contraparte de la serie original, con una camiseta rasgada negra y un collar con un candado alrededor de su cuello, pantalones vaqueros azules y cabello largo y descuidado de color negro.

Kevin lleva un extraño dispositivo marrón en su muñeca izquierda: el Antitrix.

PersonalidadEditar

Kevin es descrito como un niño salvaje con carácter duro.1 Sin embargo, Kevin también muestra un lado sensible sobre Gwen, llegando a desobedecer las ordenes del Caballero por Siempre con tal de protegerla.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kevin fue el compañero de clases de Ben Tennyson y siempre le gastaba bromas de mal gusto a él. Durante un sueño, el despertó con la idea de crear el Antitrix, por lo que se puso a dibujar planos del mismo y en un taller logró crearlo.

Ben 10 (Reboot)Editar

Aparece por primera vez en Esto llega hasta el once, donde se encontraba en el Biggie Box causando problemas a los empleados del lugar. Allí se encuentra con Ben Tennyson, quien intenta detenerlo pero Kevin utiliza su Antitrix para transformarse en Wreckingbolt. Durante la pelea contra Ben, ellos terminan destruyendo el Biggie Box y salen del edificio quedando atrapados en un barranco de un río cercano; Ben se logra salvar de la caída pero Kevin no, siendo arrastrado por el río y rescatado más tarde por el Caballero por Siempre.

Poderes y habilidadesEditar

Kevin cuenta con el Antitrix, un dispositivo similar al Omnitrix, que le permite transformarse en alienígena.

DebilidadesEditar

Kevin tiene menos experiencia que Ben utilizando sus formas alienígenas.2

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

ReferenciasEditar

  1. https://www.amazon.com/Ben-10-Kevin-Basic-Figure/dp/B07K44PQHR