FANDOM

Contenido alternativo

Kevin Levin es la versión futura de Kevin Levin. Es uno de los posibles futuros de Kevin de una línea de tiempo alternativa.

Fue visto por primera vez como un villano bajo el nombre de Kevin 11.000, pero después de unos años, fue curado, se volvió cuerdo de nuevp y se reunió con Los Plomeros, así como con sus viejos amigos, y también regresó a ser el novio de Gwendolyn Tennyson. Actualmente está manteniendo a raya a Las Raíces.

AparienciaEditar

Kevin se ve más delgado que su yo anterior, su cabello es más largo y conserva la cicatriz en forma de X que ganó cuando luchó contra Fuego Pantanoso a los 17 años. También usa la misma Armadura Proto-Tech negra que usaba cuando tenía 12 y 17 años.

Personalidad Editar

Kevin, en algún momento, absorbió mucha energía. Esto hizo que se volviera loco, más que nunca. Pasar tiempo en El Vacío empeoró su condición. No le importaba que su propio hijo Devlin u otras personas inocentes estuvieran en peligro. A partir de El fin de una era , Kevin ha alcanzado la cordura nuevamente, y ahora es amigo de Ben. Aunque está curado, tiene miedo de los temperamentos de Gwendolyn Tennyson.

En general, Kevin a veces se vuelve malvado y hace cosas irredimibles. Gwendolyn está atenta e intenta minimizar la cantidad de veces que sucede, pero aún así sucede. Kevin es un héroe y un villano. 1

Historia Editar

PasadoEditar

Bajo circunstancias desconocidas, Kevin usó sus poderes para absorber una vasta cantidad de energía, causándole que perdiera su cordura de nuevo y se volviera un criminal. Esto resultó en que fuera enviado al El Vacío. Kevin estuvo atrapado en El Vacío por un periodo desconocido de tiempo, aunque a través de escapes al azar dentro y fuera del Vacío fue capaz de tener un hijo con una mujer de una colonia de Saturno, llamado Devlin Levin. Durante su tiempo en el Vacío, Kevin absorbió energía de diversos alienígenas, lo que lo pudo convertir en una nueva forma híbrida monstruosa mucho más poderosa que la original, aunque ahora es capaz de cambiar entre este forma y su humana a voluntad .

Ben 10Editar

El hijo de Ben, Ken, está celebrando su décimo cumpleaños, y para conmemorar la ocasión, Ben le da un Omnitrix hecho por él mismo. Sin embargo, lo equipa con un limitador, dispuesto a confiar en su hijo para derrotar a los villanos por su cuenta. Ken pronto se hace amigo de un chico llamado Devlin Levin, y la misma noche los ataca Kevin 11,000. Al no encontrar el Proyector, ya que Ben lo ha movido después de los eventos de Ben 10.000, se retira.

Ken tampoco tiene conocimiento de la mudanza, ya que el se esfuerza por encontrarlo por su cuenta, sólo para hacer llegar involuntariamente a Devlin, quien es el hijo de Kevin y puede transformarse en una forma mutante de su padre, justo como él. Devlin libera a su padre desde el Vacío, pero pronto su corazón es destrozado al saber que el único interés de Kevin es en luchar contra Ben, no ver a su hijo y fue echado de la familia de Kevin. Kevin es finalmente derrotado por las fuerzas combinadas de Ben, Ken y Devlin. Justo antes de eso, Kevin 11.000 demostró estar a merced de Muy Grande, que había perdido los estribos cuando Kevin hirió a Ken. A continuación, se le ve aplastado brutalmente en el suelo.

A pesar de que parece estar noqueado, Kevin apenas fue dañado por Muy Grande, levantándose con un par de moretones. Él le pregunta a Ben si el asalto era lo mejor que tenía, pero Devlin se las arregla para colarse detrás de él y atrapa a su padre en un huevo del Vacío, que luego le da a Max, quien, antes de partir, le dice "Tengo un lugar especial para ti esta vez!", lo que indica que Kevin será encerrado en una prisión especial de alta seguridad.

OmniverseEditar

Unos años más tarde, Kevin se ha curado y recuperado su cordura, una vez más. Él es amigo de Ben 10.000 y el novio de Gwendolyn Tennyson de nuevo, aunque Gwendolyn mantiene una estrecha vigilancia sobre él y de inmediato sube su voz cuando Kevin empieza a hablar de manera agresiva. También está trabajando como un Plomero de rango Magistrado en El Vacío, principalmente para mantener a Las Raíces en la bahía. Él conserva su personalidad, pero según Ben, sus habilidades con las personas han mejorado. Más tarde atiene la fiesta de retiro de Max.

Poderes y Habilidades Editar

Absorción de energía Editar

Después de absorber energía, Kevin puede canalizar energía a través de sus manos para manipular la tecnología, descargarla como explosiones de energía o mejorar físicamente su cuerpo para acelerar la regeneración celular, aumentar su fuerza o recuperarse de las lesiones a un ritmo acelerado. Sin embargo, la energía se disipará con el tiempo o mediante un uso excesivo, por lo que debe recargarse.

Sin embargo, si Kevin absorbe energía, la energía hará que Kevin se vuelva mentalmente inestable. Almacenar energía durante largos períodos de tiempo empeorará su inestabilidad. Esto ocurre principalmente en Osmosianos que absorben energía muy a menudo pero no pueden controlarla debido a la inexperiencia y falta de habilidad. La absorción de energía a veces puede convertirse fácilmente en una adicción.

Cuando Kevin ha absorbido energía recientemente, desarrolla marcas negras alrededor de los ojos. Este es un efecto secundario de la absorción de energía.

AparicionesEditar

Ben 10Editar

Temporada 4Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Temporada 8Editar

NotasEditar

1. Derrick J. Wyatt afirma que la línea de tiempo a la que pertenece este Kevin es el futuro real actual a partir de Omniverse.

  • Canonicamente, eso no tiene sentido ya que esta línea de tiempo siempre se suponía que era una línea de tiempo alternativa en la que Ben 10,000 no le había dado al Abuelo Max un pastel en su cumpleaños cuando tenía 10 años, mientras que Ben Prime lo hizo. Derrick respondió al asunto diciendo: "Sus 'agujeros en la trama' son irrelevantes. El tiempo no está completamente arreglado, está cambiando. Los eventos pueden ser alterados sutilmente.2
  • 'Esta wiki, sin embargo, teniendo en cuenta la falacia lógica en el comentario, considera que la línea de tiempo proviene de una línea de tiempo alternativa y no del futuro actual' .
  • Matt Wayne también confirma que la línea de tiempo es uno de los muchos futuros posibles, no necesariamente el de Ben Prime.3

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120581521780
  2. https://archive.is/0bL2p
  3. http://ben10.forumotion.co.uk/t130p750-qa-with-matt-wayne
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Eunice ·Luhley ·Blukic ·Driba ·Skurd
Héroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Gwendolyn Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko ·Max Tennyson ·Kai Green ·Ben Tennyson (Dimensión 23) ·Azmuth (Dimensión 23) ·Sietesiete (Dimensión 23) ·Tetrax Shard (Dimensión 23) ·Ben sin reloj ·Gwen 10 ·Ben 10.000 (Supremacía Alienígena) ·Kenny Tennyson
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson ·Lucy Mann ·Ken Tennyson ·Gwen Tennyson (Hija de Ben) ·Kenny Tennyson
Heroes aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Antihéroes Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Devin Levin ·Wes Green ·Magistrado Labrid ·Alan Albright ·Helen Wheels ·Pierce Wheels ·Manny Armstrong ·Cooper Daniels ·Magistrado Gilhil ·Magistrado Hulka ·Tack ·Magistrado Coronach ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther ·Jerry ·Morty ·Bryk ·Magistrado Arnux ·Hobble ·Magistrata ·Scout
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak
Grupo contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar