FANDOM

Karl es un hombre mayor de edad que apareció en Muerto de miedo. Es el hermano mayor de Carl.

AparienciaEditar

Forma humanaEditar

Karl es un hombre mayor de edad con el pelo canoso y largo. Tiene un ojo cerrado el cual no abre. Viste de un traje café, que lo destaca como un empleado del hotel.

Forma monstruoEditar

Su otra forma tiene apariencia de un pez linterna con aspectos humanoides. Es de color verde y azul. Al igual que su forma humana, también cierra uno de sus ojos en todo momento.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Karl es el hermano mayor de Carl. En cierta parte de su vida, Karl comienza a practicar la magia negra con su hermano y adquiere misteriosos poderes basados en la magia que practicó.

Tiempo después, Karl abriría un hotel en un lugar remoto, donde el desayuno es gratis si los huéspedes logran pasar una noche en él... Un desayuno gratis para Karl, y los huéspedes son el plato principal.

Ben 10 (Reboot)Editar

Durante los acontecimientos de Muerto de miedo, la familia Tennyson se aloja en el hotel embrujado por el desayuno gratis, sin saber que ellos son el desayuno. Karl recibe a Ben, a Gwen y a Max y los aloja en diferentes habitaciones. Más tarde, Karl se enteraría que su hermano menor, Carl, estaba saboteando sus planes de comerse a los Tennyson y revela su identidad como un ser diabólico. En su forma de monstruo, lucha contra Carl y la familia Tennyson y los pone en graves aprietos. Sin embargo, Wildvine logra destruir su orbe de poder debilitando a Karl. Tras ello, un portal a otro mundo se abre adentro del hotel y comienza a absorber todo lo que hay en su alrededor, entre ellos a Carl, Karl y su hotel. Se desconoce si salió con vida tras el incidente.

Poderes y habilidadesEditar

Karl puede disfraz su forma de monstruo a una forma humana. Puede controlar la gravedad a su antojo, es decir, tiene poderes de gravikinesis.

DebilidadesEditar

Si su orbe de poder es destruido, Karl se debilita enormemente.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar