Ben 10 Wiki
Advertisement

Jackalope es un animal mítico que apareció por primera vez en Parada de descanso.

Apariencia[]

El cuerpo del Jackalope es el de un conejo marrón claro con pelo blanco en el cuello y cola. Tiene dos astas sobre su cabeza.

Historia[]

Este animal mítico apareció por primera vez en Reststop Roustabout, donde se encontraba en un maizal en forma de estatua, la cual cobró vida durante una tormenta, demostrando su verdadera forma. Tras esto, el Jackalope entra al Rustbucket dejando afuera a Max y Gwen, quedando encerrado junto a Ben.

El Jackalope empieza a realizar varias travesuras allí dentro, incluso intento atropellar con el vehículo a Max y a Gwen, pero ellos son salvados por XLR8 Omni-Mejorado y este intenta detener al Jackalope. Tras tener una batalla cerca de la velocidad de luz, el Jackalope logra vencer a Ben y en el proceso destruye el interior del Rustbucket. Justo en ese momento, entra Max junto a Gwen al vehículo, por lo que Ben se asusta. Al entrar, ellos se percatan de que la Rustbucket estaba muy limpia y ordenada, por lo que Ben queda sorprendido, dándose cuenta que el Jackalope arregló todo los daños en unos instantes y parten hacía su siguiente destino de su viaje, sin antes de que el Jackalope se despida de Ben cuando este mira por la ventana, descubriendo que el Jackalope volvió a su hogar y en forma de estatua nuevamente.

Poderes y habilidades[]

Al ser un animal místico, Jackalope posee habilidades fuera de lo común. Es capaz de correr a una gran velocidad, alcanzando incluso a XLR8 Omni-Mejorado, quien es capaz de rozar la velocidad de la luz y mantener una batalla contra él, por lo que es muy resistente a pesar de ser un conejo. Él es capaz de comer metales y es capaz de arrancar sus astas y regenerarlas rápidamente.

También ha demostrado ser inteligente, ya que es capaz de hablar el idioma humano e incluso puede manejar.

Debilidades[]

El Jackalope no posee ninguna debilidad conocida.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement