FANDOM

Un usuario está trabajando en este artículo o parte de este.
Es posible que, a causa de ello, la página aparezca con errores de formato o se encuentre incompleto. Antes de realizar correcciones mayores contacta a Wolverforever en su muro de mensajes, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción.

Triangulo rectangulo isoceles Vreedle es una Vreedle que apareció en Vreedlemania.

EmitologiaEditar

Isoseles se llama así debido a la tradicion Vreedle de poner nombres geometricos. Isósceles viene de cuando un triangulo tiene dos lados iguales de ahí viene su segundo nombre. Su segundo nombre es recto (refiriéndose a los ángulos de 90°) en ingles y un apellido famoso.

Historia Editar

En Vreedlemania, Sceles ayuda a su padre el Sr. Vreedle a robar La gran bóveda de Sulkis junto con Parallelogram Vreedle Sin embargo, Sceles creció preocupada cuando Pa Vreedle dijo que une el artefacto explosivo a la bóveda y explota casi todo su suministro de Taydenite. Escalas, junto con Parry, estaba un poco preocupado después de Pa Vreedle sugiere que vayan visita Ma Vreedle Más tarde, Sceles se ve de nuevo donde ella logró calmar a la Krakken que estaba atacando a todos. La confrontación con Ma Vreedle y todos sus hijos, al principio, no era buena, pero se calmó después de Pa Vreedle dio Ma Vreedle la última pieza del Taydenite. Sceles le preguntas por hacer, pero lo hacen Pa Vreedle dice que tendrán mucho más.

Cuando los Vreedles comenzaron a causar estragos en Bellwood, Sceles irrumpió en el zoológico buscando una nueva mascota. Sceles montaba sobre un elefante cuando fue confrontada por Rook. Sceles mostró interés en él, preguntándole si era "un animal salvaje", a lo que Rook (con la mala suerte de sentir lo mismo) nerviosamente le respondió que tenía novia. Sceles se mostró algo decepcionada, pero simplemente hizo a Rook a un lado y continuó causando más destrucción. Utilizando el elefante, Sceles trae un camión lleno de oro a su madre impresionarla.

Finalmente, Sceles regresó a casa Ma Vreedle con Pa Vreedle y Parry robar todos Ma para robar todo de la oferta Ma Vreedle Taydenite. Sceles le dijo a su padre que no podía llevar el elefante con ella y era la fuerza para dejarlo ir. Ma Vreedle junto con Ben y el otro llegan y Ma Vreedle está furioso con sus acciones. Sin embargo, el Krakken pronto atacó y Sceles dejó con Pa Vreedle y Parry no antes de que sopla un beso a Rook con la esperanza de volver a verlo. Sceles piensa que Ben le seguirá, pero Pa Vreedle dice que adjunta un artefacto explosivo a su coche. Sceles y Parry ambos saben Pa Vreede terminó fijar el dispositivo a su vehículo y se explota en ellos.

Apariencia Editar

Tiene las características típicas de su especia, tales como piel gris, ojos rojos con esclerótica amarilla, orejas puntiagudas y carencia de nariz. Viste un atuendo que recuerda al estilo "Daisy Duke", una camiseta amarilla y pantalones rojos, siempre va descalza. Lleva el cabello recogido en trenzas atadas con moños amarillos.

A diferencia de su madre ella tiene una apariencia más femenina, y más humana en comparación con el resto de su familia.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera Vreedle, excepto Ma Vreedle, que no es un hombre.
  • Tiene una conexión especial con los animales de cualquier especie.