FANDOM

Insectoide Omni-Mejorado (Libélulo Omni-Mejorado en España) es la Forma Omni-Mejorada de Insectoide en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

Insectoide es recubierto por una armadura a base de piedras sobre sus brazos, parte del pecho y cabeza. Sus alas cambian de color, siendo el mismo color que la energía azul que envuelve parte de la armadura de los aliens Omni-Mejorados.

Poderes y habilidadesEditar

Insectoide ahora está armado con bombas eléctricas silenciosas que actúan como drones de búsqueda de calor que salen de su boca. También puede escupir baba eléctrica, siendo mucho más pegajosa que las normales.

Sus alas adhesivas mejoradas también son lo suficientemente grandes como para crear poderosos hedores.

Es capaz de producir pequeñas descargas eléctricas en sus manos, simulando picaduras de insectos.

DebilidadesEditar

Insectoide Omni-Mejorado puede ser derribado fácilmente por ondas sonoras. También sus babas eléctricas pueden ser desviadas por este tipo de fuerza.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

  • En Animórfosis, Insectoide Omni-Mejorado hizo su debut, donde luchó contra los Alfas y se llevó al Dr. Animo lejos de ellos para discutir con él.
  • En Bomzobo vive, Insectoide Omni-Mejorado lucha contra Zombozo.
  • En Ruidosos y peludos, Insectoide Omni-Mejorado salva a un esquía y luego lucha contra Lord Decibel pero es derrotado.
  • En Doble Hex, Insectoide Omni-Mejorado lucha contra los dos Hex y logra atraparlos en su baba pegajosa.

CuriosidadesEditar

  • El casco de Insectoide Omni-Mejorado recuerda levemente a la cabeza de Jetray, más específicamente a sus cuernos amarillos. Al mismo tiempo, su cabeza y ojos azulados recuerdan a Frío.
    • También tiene un parecido con los cascos de los Kamen Rider.