FANDOM

Insectoide (Big Bug en inglés) es la muestra del ADN de un lepidopterrano del planeta Lepidopterra en el Omnitrix y la contraparte de Insectoide.

Etimología Editar

Big Bug es inglés de "Gran Bicho".

Apariencia Editar

Insectoide tiene un cuerpo de insecto, grandes alas reformadas, 4 piernas con 2 brazos, cuyas manos son al estilo humanas y 3 dedos con garras. Él tiene 4 ojos grandes con pupilas y de color azul. Estos ojos están vinculados directamente a los lados de su enorme cabeza. Sus alas son muy frágiles con líneas en ellas. Sus extremidades son de color morado, pero sus alas son de color azul claro.

Insectoide lleva el símbolo del Omnitrix en la parte superior de la frente.

Poderes y habilidades Editar

Posee un duro exoesqueleto y tiene acrobáticas habilidades de vuelo. Es capaz de producir grandes cantidades de una sustancia pegajosa y un chorro urticante.

Las alas de Insectoide le permiten a volar a altas velocidades.

Insectoide también posee una fuerza desproporcionada, lo suficiente como para transportar personas y objetos más pesados ​​que él.

ATTWB (296)

Disparo de sustancia pegajosa

Los cuatro ojos de Big Bug le dan una amplia gama de visión desde el cielo, incluyendo la capacidad de mirar directamente detrás de él.

La cola de Insectoide puede cortar a través del metal.

Debilidades Editar

Insectoide es extremadamente débil a cualquier tipo de veneno químico o gas.

Aunque su cuerpo exoesquelético es bastante fuerte, las alas Insectoide son muy frágiles. El agua es un problema, especialmente para Insectoide, ya que puede hacer que sea incapaz de volar si recibe demasiada en sus alas. Por otra parte, no es capaz de nadar debido a que sus extremidades son muy delgadas.

Un menor inconveniente es el olor de Insectoide, por lo que esconderlo de algo o alguien que pueda oler puede ser un problema.

Puede ser neutralizado por el humo de Buglizard.

Historial de usosEditar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Según su etimología, su nombre se debe a su gran tamaño y su apariencia ante otro insecto.