FANDOM

Ignacius Baumann es un viejo amigo de Max Tennyson, conoce a Ben y Gwen desde que ellos eran niños y también es el dueño de un mercado de comida alienígena. A partir de Omniverse pasa su tienda a la Tierra y se hace un personaje recurrente en esta serie.

Apariencia Editar

En Omniverse su apariencia cambia adaptándose al estilo de animación nuevo, además de llevar puestas unas gafas y cambiar su ropa por un delantal y una corbata de moño púrpura y una camisa color crema con rayas rosadas. No siempre es amigo fiel de Ben, porque a veces cuando salva el mundo de poderosos villanos, destruye todo, y además pierde los estribos, gritandole a Ben, sin duda tiene el carácter ironico e irascible de todos.

Biografia Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Aparece por primera vez en La purga, cuando Ben, Gwen, Kevin y Argit van a buscarlo para ver si tiene información sobre los Caballeros Eternos. El esconde a una familia de alienígenas de los ataques de los Caballeros Eternos.

Ben 10: Omniverse Editar

Aparece por primera vez en Muchas cosas cambian donde estaba en su almacén cuando Ben lo visita mostrando que no le gusta que Ben este en su almacén debido a que ocurren destrozos siempre, irónicamente luego ocurre una pelea en su almacén.

En Entrega especial, sin duda se pone de carácter mas irascible y tiene la tendencia de gritar fuertemente a Ben, después de que provocó destrozos en el auto y en el camión cuando estaba peleando con villanos durante toda su vida.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  • La purga (Debut y única Aparición en SA)

Ben 10: Omniverse Editar