FANDOM

Ice Screamer es un ser creado por la magia de Charmcaster. Apareció únicamente en The Charm Offensive de la serie Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

Es un monstruo de helado con apariencia humanoide. Su cuerpo esta hecho de helados de sabor chocolate, vainilla y frutilla respectivamente. Posee tres cucuruchos, uno en la cabeza y otros en cada hombro.

PersonalidadEditar

Él no parece tener consciencia. Sólo recibe las ordenes que Charmcaster le implementó cuando fue creado. También posee un instinto destructivo.

HistoriaEditar

Fue creado en The Charm Offensive cuando Charmcaster hechizó el helado que estaba comiendo Gwen para que los atacara. Ice Screamar rápidamente ahuyento a los clientes del Biggie Box hasta que Fuego lo atacó.

Su batalla contra Fuego fue pareja, aunque Fuego contaba con una clara ventaja. La batalla finalizó cuando Charmcaster envió a ambos a otro lugar del Biggie Box donde Fuego destruyó y acabó con Ice Screamer.

Poderes y habilidadesEditar

Ice Screamer es capaz de producir una potente ventisca gélida cuando grita o sopla. También puede modificar su masa corporal e incluso regenerarse. Además tiene la habilidad de escupir helado.

DebilidadesEditar

Ice Screamer es débil a los ataques de fuego, ya que se derrite al entrar en contacto con este elemento.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar