Ben 10 Wiki
Advertisement

Los Hydromander son una especie de renacuajo monstruo que habitan en las Cataratas del Niágara.

Descripción[]

Los Hydromanders tienen piel verde oscuro con vientre amarillo blanquecino. Tienen ojos naranjas y dientes afilados. Tienen una aleta dorsal anaranjada en sus cabezas, tres tentáculos en cada lado de la cabeza y una cola.

Ellos duermen por mucho tiempo pero, después de despertar, los Hydromanders empiezan a comer todo a su alrededor. Al igual que las salamandras de la vida real, utilizan su lengua para comer. El comportamiento de esta especie destaca en ser extremadamente hostiles, especialmente cuando alguien los perturba.

FilAc (338)

Crías de Hydromander.

Su reproducción se realiza cuando un Hydromanders muere. Cuando esto sucede, muchos Hydromanders más pequeños brotan del cadáver. Al parecer, los recién nacidos Hydromanders tienen los recuerdos del Hydromander madre.

Poderes y Habilidades[]

Los Hydromanders puede respirar y nadar bajo el agua, dándoles mayor velocidad y agilidad.

Puede estirar su lengua a una larga distancia. Su lengua puede agarrar cualquier cosa e introducirla dentro de su boca. Si su lengua se lesiona, puede regenerarse rápidamente dentro de la boca.

Debilidades[]

La lengua de los Hydromanders es más susceptible a ser dañada o incluso cortada mientras se estira, pero se regenera de nuevo.

Aunque pueden estar fuera del agua durante un largo período, se deshidratan rápidamente cuando están en el suelo.

Advertisement