FANDOM

Hex es un poderoso brujo de la serie Ben 10 (Reboot). Hace su debut en el episodio ¿Gwen o Ben?.

AparienciaEditar

Hex tiene la piel grisasea y su cara es de color blanco con la apariencia de un cráneo con tatuajes en los hombros. Su vestimenta es de color negra con bordes rojos y lleva consigo una especie de collar mágico.

HistoriaEditar

Hexus

Hex transformado tras conseguir el Libro de Encantos de Archamada.

Hex, un poderoso brujo, aparece por primera vez el episodio ¿Gwen o Ben? en un mercado rural, donde busca las Manoplas del Titán. Al no tener resultado empieza a hechizar objetos que encontraba, como unos disfraces que cobraron vida. Cuando Ben ve que Hex empieza a destruir el lugar, lo confronta, pero es detenido por Hex cambiando el cuerpo de Ben por el de Gwen. Poco tiempo después Ben, en el cuerpo de Gwen, consigue las manoplas que le vendió una señora, pero Hex, al ver esto, lo inmoviliza y les quita los guantes. Hex al usar las manoplas logra sacar su máximo potencial, pero estos guantes son destruidos por Ultra-T, dejando a Hex débil tras la explosión. Además de esto, pierde su libro de hechizos, siendo puesto en venta por la Vendedora hippie.

Más tarde en Sobreviviendo a la tormenta, Hex hace un pequeño cameo volando en su escoba mágica mientras un huracán arrasa todo a su paso.

En La breve carrera de la Niña Suertuda, Hex vuelve para buscar la Varita de Merlín en una convención de cosplay. En su búsqueda, la encuentra en posesión de Oliver e intenta hacer un trueque con otros artefactos mágicos. Sin embargo, se encuentra con Gwen y Ben, donde ellos los engañan para hacerle creer que una varita de plástico es la verdadera Varita de Merlín. Gwen, disfrazada de la Niña Suertuda, logra engañar a Hex haciéndole creer que tiene poderes mágicos, pero en realidad todo fue suerte: usando los eventos del Cosplay para hacerle creer que se podía clonar e incluso invocar muertos vivientes. Con estos trucos falsos, Hex fue capturado.

Más tarde, Hex volvería en el episodio Lectura, que aburrido donde busca el Libro de Encantos de Archamada, que contiene un hechizo que lo hará más poderoso que nunca. Tras conseguirlo, adquiere una nueva forma similar a una serpiente. A pesar de esto, es detenido nuevamente por Ben Tennyson perdiendo sus nuevos poderes.

Poderes y habilidadesEditar

Hex es un mago poderoso y altamente capacitado que puede manipular las fuerzas de la magia para realizar muchas hazañas. Estas pueden variar desde la levitación de sí mismo y los objetos, proyectar explosiones de fuerza y barreras de defensa, adivinar (localizar artefactos mágicos), controlar la materia y las fuerzas elementales, hacer que los objetos inanimados cobren vida y teletransportarse.

Además de sus habilidades mágicas, Hex también es muy ágil.

DebilidadesEditar

Hex le tiene un profundo miedo a los zombis.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Véase tambiénEditar

  • Hex (series originales).