FANDOM

Contenido alternativo

Gwen Tennyson es una versión alternativa de Gwen-Prime de 10 años.

AparienciaEditar

Carrera Contra el TiempoEditar

Gwen es una chica pelirroja que lleva el cabello largo hasta tocar sus hombros adornado con un clip azul en el lado derecho de su cabello. Tiene ojos celestes.

En el transcurso de la película, Gwen usa varias prendas de ropa diferentes, pero su apariencia principal es una blusa celeste con mangas cortas y un diseño en la parte derecha del pecho. Usa un jean negro remangado hasta debajo de las rodillas.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

En Ben 10.000 regresa, Gwen tiene una apariencia idéntica a Gwen original con la diferencia de que ya no lleva el dibujo del gato en el pecho y sus labios están más detallados.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Antes de Carrera Contra el TiempoEditar

Al igual que Gwen original, vivió todas sus vacaciones de verano junto a Ben y su abuelo donde vivió los mismos eventos que su contrapartes originales con la diferencia de que nunca obtuvo habilidades mágicas.

Carrera Contra el TiempoEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Aparece brevemente en Ben 10.000 regresa en las Manos de Armaggedon junto a Ben y Max en un momento donde enfrentaron a Eon.

HabilidadesEditar

A diferencia de su contraparte original, esta Gwen carece de habilidades mágicas, pero demuestra ser inteligente y hábil utilizando su computadora.

AparicionesEditar

PelículasEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de la Gwen original, ésta no parece conocer la magia ni estar interesada en ella.