FANDOM

Los Guardianes de la Jungla son unos robots usados por Ujin para proteger el Templo de Dos Santos de los intrusos.

Descripción Editar

Son de tamaño grande. Su coraza es de color café, pero posee unas partes de color púrpura que da a entender que es su ropa. En el pecho posee una calavera blanca.

Su cara hace referencia a un tiki, tiene dos cuernos saliendo de su boca y orejas púrpuras. Sus ojos, su boca y un agujero en el lado izquierdo son de color rojo. Posee tres dedos en cada una de sus manos.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Los guardianes hacen su primera aparición en Secreto de Dos Santos. Uno de estos sorprende a Ben Tennyson, Skurd, Rook Blonko y a Kai Green cuando se encontraban adentrándose en la jungla. El guardián sale de la tierra y obliga a los héroes a combatirlo.

SdDS (221)

Uno de los guardianes se enfrenta a Blitzwolfer.

Ben se transforma en Blitzwolfer y trata de aruñarlo y lastimarlo con su grito sónico pero no le hace ningún efecto. Rook usa su Proto-Herramienta y logra hacerle un agujero grande en el pecho, pero el guardían se regenera rápidamente. Los héroes le tienden una trampa para hacerlo caer, pero es inútil y el guardián se levanta como si nada le hubiera pasado.

Mientras el guardián los seguía, Skurd le da a Blitzwolfer un megáfono de Eco Eco para amplificar su poder. Con esto, el guardián es derrotado.

En el mismo episodio, otro guardián los sorprende cuando Snare-Oh levanta la pieza de Maltruant]. El guardián los sigue y logra aplastar a Snare-Oh. Posteriormente, este y Rook trataron de detenerlo pero no les funcionó, hasta que en un momento Snare-Oh logra arrancarle una parte de su cara y dejarlo sin energía.

Poderes y habilidades Editar

Este tipo de guardianes son enormes y son buenos contra oponentes de tamaños más pequeños. Tiene una capacidad de regeneración que le permite recuperar cualquier parte de su cuerpo con rápidez a exepción de su cabeza.

Debilidades Editar

Si es lastimado en alguna parte de su cabeza, deja de funcionar.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar