FANDOM

Imágenes no canónicas
Las imágenes de este artículo no son canónicas, ya sea como arte conceptual o creadas después de la producción del programa.

Giant-Manster es la muestra de ADN de un to'kustar de una tormenta cósmica en el Reloj de Héroe. Es la contraparte de Muy Grande en la Dimensión 23.

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a su gran tamaño. "Giant" significa gigante en inglés y "Manster" probablemente por ser maestro en su tamaño o también referirse a monstruo.

AparienciaEditar

Giant-Manster se parece a Muy Grande. Su piel es un poco más azulada, las aletas distribuidas a lo largo de su cuerpo pasan a ser azul y sus ojos inferiores del cráneo son de color dorado.

Giant-Manster lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Al ser un to'kustar, Giant-Manster tiene las mismas habilidades que su especie. Esto incluye la enorme fuerza proporcionada por su descomunal tamaño y la capacidad de arrojar energía desde sus brazos.

Historial de usosEditar

Ben 10: OmniverseEditar

  • Giant-Manster fue mencionado en Tienda 23, cuando Ben 23 mencionó el momento en que "accidentalmente" aplastó una tienda de batidos local, como Giant-Manster.

Curiosidades Editar

  • Su artwork se realizó en una transmisión en vivo con Derrick J. Wyatt y Dyemooch.