FANDOM

Gapejo es un mutante controlado por Animo. Se trata de una mezcla entre un gato, perro y conejo.

EtimologíaEditar

Gapejo es una mezcla entre las palabras gato, perro y conejo, las especies que conforman a este mutante.

AparienciaEditar

Forma relajadaEditar

El cuerpo de Gapejo en esta forma es pequeño. Sus patas traseras y cola pertenecen a un perro anaranjado, mientras que sus patas delanteras y pecho a un gato gris. Su cabeza y cuello es la de un conejo gris.

Forma mutanteEditar

Esta forma de Gapejo es provocada por el Dr. Animo utilizando un dispositivo en su oreja. Gapejo adquiere un tamaño descomunal, aumentando drásticamente su fuerza y resistencia.

HistoriaEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Gapejo fue creado por el Dr. Animo y liberado en el campo para ponerle a una trampa a Ben. Ben cayó en esa trampa y adoptó a Gapejo, llevándolo a la Rustbucket. En su estadía en el camper, Gapejo perdería el control al ver el símbolo del Omnitrix, y periódicamente se transformaría en su forma mutante.

Más tarde, Animo le dio la orden a Gapejo de atacar a Ben, y así lo hizo. Tras la pelea contra Ben transformado en Materia Gris Omni-Enhanced, el controlador del Gapejo fue destruido, quedando libre del control del Dr. Animo. Finalmente, en el mismo episodio, Gapejo fue puesto en libertad en la vida salvaje.

Poderes y habilidadesEditar

Gapejo en su forma relajada, es rápido y ágil. Sin embargo, su verdadero poder se desata en su forma mutante, donde su fuerza, resistencia y tamaño aumentan considerablemente.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar