Ben 10 Wiki
Advertisement

Gapejo es un mutante controlado por Animo. Se trata de una mezcla entre un gato, perro y conejo.

Etimología[]

Gapejo es una mezcla entre las palabras gato, perro y conejo, las especies que conforman a este mutante.

Apariencia[]

Forma relajada[]

El cuerpo de Gapejo en esta forma es pequeño. Sus patas traseras y cola pertenecen a un perro anaranjado, mientras que sus patas delanteras y pecho a un gato gris. Su cabeza y cuello es la de un conejo gris.

Forma mutante[]

Esta forma de Gapejo es provocada por el Dr. Animo utilizando un dispositivo en su oreja. Gapejo adquiere un tamaño descomunal, aumentando drásticamente su fuerza y resistencia.

Historia[]

Ben 10 (Reboot)[]

Gapejo fue creado por el Dr. Animo y liberado en el campo para ponerle a una trampa a Ben. Ben cayó en esa trampa y adoptó a Gapejo, llevándolo a la Rustbucket. En su estadía en el camper, Gapejo perdería el control al ver el símbolo del Omnitrix, y periódicamente se transformaría en su forma mutante.

Más tarde, Animo le dio la orden a Gapejo de atacar a Ben, y así lo hizo. Tras la pelea contra Ben transformado en Materia Gris Omni-Enhanced, el controlador del Gapejo fue destruido, quedando libre del control del Dr. Animo. Finalmente, en el mismo episodio, Gapejo fue puesto en libertad en la vida salvaje.

Poderes y habilidades[]

Gapejo en su forma relajada, es rápido y ágil. Sin embargo, su verdadero poder se desata en su forma mutante, donde su fuerza, resistencia y tamaño aumentan considerablemente.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement