FANDOM

Galvan B es un satélite natural de Galvan Prime. Es el mundo de origen de los Mecamorfos Galvánicos, especie de Ultra-T.

PanoramaEditar

El suelo de Galvan B está cubierto por el líquido bio-mecánico púrpura y negro que forma a los Mecamorfos, así como las grandes torres presentes en la luna.

HistoriaEditar

Galvan B solía ser una luna que no soportaba la vida orgánica, convirtiéndose en un lugar perfecto para experimentar. Hasta que, el científico Azmuth creó un líquido bio-mecánico y lo lanzó en la luna, en un intento de salvar el lugar.

La explosión hizo que la nave de Azmuth perdiera el control y cayera. Cuando cayó en la luna, Azmuth notó que su experimento había salido mal, ya que el líquido bio-mecánico sólo afectó a una pequeña parte de la luna. Sin embargo, para su sorpresa, incluso de esta pequeña parte, surgió una nueva especie alienígena de seres con un cuerpo líquido y con la habilidad de moldearse o fundirse a cualquier tecnología.

Luego, esa nueva especie comenzó a multiplicarse, creando vehículos con la nave de Azmuth, y al mismo tiempo se fueron fusionando con la luna y expandiéndose, creando edificios y naves hasta hacer Galvan B un lugar totalmente vivo.

Especies nativasEditar

Galvan B está habitado por los Mecamorfos Galvánicos, seres creados por Azmuth.

HabitantesEditar