FANDOM

Contenido alternativo

Este alienígena sin nombre es una fusión del ADN de un Tetramand, Galvan, Lepidopterrano, Kineceleran, Pyronita, Pelarota Arburiano y Subsapien del juego DNA Decode en la serie de juegos online Omnitrix Glitch Coding Games en el sitio web de Cartoon Network.

AparienciaEditar

Esta fusión contiene las siguientes partes:

  • Su cabeza y su torso están tomados de Cuatrobrazos.
  • Sus dos ojos izquierdos son reemplazados por un solo ojo de Materia Gris.
  • Él tiene dos fragmentos de cristal que sobresalen de su espalda, pertenecientes a Diamante.
  • Su brazo derecho superior es el de Fuego.
  • Su brazo derecho inferior pertenece a XLR8.
  • Él tiene un solo brazo izquierdo, perteneciente de Cannonbolt. Curiosamente, la carne de este brazo se fusiona con la camisa de Cuatro brazos, lo que sugiere que el torso puede estar hecho de la carne de Cannonbolt mientras mantiene la forma general de los cuatro brazos.
  • Sus piernas, desde el muslo hacia abajo, son parte de Insectoide.
Fusión Glitch historia

Proceso de transformación de esta fusión.

Antes de completar la transformación, esta fusión tenía dos brazos izquierdos. El brazo izquierdo superior pertenecía a Cuatrobrazos, y el brazo izquierdo inferior a XLR8. El ojo de Materia Gris y los fragmentos de Diamante fueron las últimas partes de la fusión que se formaron.

Poderes y habilidadesEditar

Los poderes de esta fusión son desconocidos y nunca fueron demostrados.

DebilidadesEditar

Las debilidades de esta fusión son desconocidas y nunca demostradas.

Historial de usosEditar

Juegos onlineEditar

  • En el juego DNA Decode Ben se transformó en esta fusión cuando el Omnitrix funcionó mal mientras Ben se encontraba dentro del Omnitrix. Luego, Ben procedió a reparar las muestras de ADN en el Omnitrix y, en consecuencia, bloqueó su habilidad para usar esta fusión.