FANDOM

Los fulmini son una especie nativa del planeta Fulmas.

EtimologíaEditar

Fulmini se deriva de Fulmine, la palabra italiana para el rayo. También puede derivarse de la palabra "Fulminate" que, en un sentido literario, significa explotar violentamente o destellar como un rayo.

Fulmini también puede ser un acrónimo de Fulmine y mini, efectivamente llamándolos pequeñas bolas de luz.

AparienciaEditar

Un fulmini tiene un cuerpo humanoide hecho de plasma de color azul eléctrico. Ellos tienen una especie de armadura gris sobre sus piernas, torso, cabeza, hombros y antebrazos similares a una roca.

Esta especie tiene tres puntas que sobresalen de cada hombro, dichas puntas son del mismo plasma que el del resto de su cuerpo. Sus brazos son bastante grandes, estirándose casi hasta sus pies.

HistoriaEditar

En un tiempo, la sociedad fulmini era una sociedad espartana que luchaba contra otros reinos para mantener los suyos unidos con la energía que saqueaban. Pero todo cambio cuando la codicia de los Señores de la Guerra por el robo de energía terminó en el quebrantamiento total de su planeta. Así que, los Señores de la Guerra hicieron una alianza, eligiendo a un líder para conquistar otros planetas, robandoles energía y así poder mantener a Fulmas.

Entre los planetas invadidos conocidos se encuentran la Tierra y Petropia, aunque ambas misiones de invasión fueron repelidas y no lograron saquear los recursos de los planetas con eficacia.

Poderes y habilidadesEditar

Un fulmini puede crear armas hechas de plasma. También puede absorber energía e incluso redirrecionarla. Ellos tienen la capacidad de controlar la electricidad, es decir, poseen la electrokinesis.

Otra de las habilidades de los fulmini es que pueden alterar la estructura de su cuerpo debido a que están hechos principalmente de plasma.

TecnologíaEditar

Los fulmini, al ser una especie guerra, cuentan con artefactos para las batallas. Si es combate a cuerpo crean armas con su plasma eléctrico como lanzas aunque, también se los ha visto utilizar artefactos como aeronaves y vehículos terrestres de guerra.

Fulmini conocidosEditar

HíbridosEditar

CuriosidadesEditar

  • El plasma que conforma su cuerpo es la misma energía que poseen las formas Omni-Mejoradas, solo que en su estado más puro.