FANDOM

Fulmas II es una nave nodriza con un regimiento de naves, que eventualmente se convirtió en un planeta artificial y una estación de guerra para los fulmini.

EtimologíaEditar

Fulmas se puede derivar de Fulmine, que en italiano significa rayo, al igual que el nombre fulmini. Sin embargo, lo más probable es que se derive directamente del Esperanto, ya que 'Fulmas' es la palabra en Esperanto para el rayo.

PanoramaEditar

Fulmas II, a diferencia de Fulmas, no se encuentra despedazado. Este planeta/nave presenta un enorme patrón de circuitos funcionando con energía omni-mejorada que mantiene estable al planeta. También presenta enormes picos de energía principalmente en sus polos y alrededor de Fulmas II orbitan varias naves de guerra.

FuncionesEditar

Fulmas II atacando

Fulmas II destruyendo a un planeta.

Al ser una nave, Fulmas II puede desplazarse a través del espacio. Esta nave puede disparar colosales rayos de energía capaces de destruir incluso otros planetas.

EspeciesEditar

La única especie conocida que habita Fulmas II son los fulmini, quienes inician guerras interestelares para mantener de recursos al planeta.

HabitantesEditar