FANDOM

Fuego Pantanoso Supremo liberado, es un Methanosiano evolucionado de Methanos, fue atrapado en el Ultimatrix y busca venganza de su portador, Ben Tennyson. Actualmente está en el planeta de los Supremos, junto a sus demás contrapartes Supremas.

Apariencia Editar

Es igual que Fuego Pantanoso Supremo solo que este tiene los ojos rojos y no tiene el símbolo del Super Omnitrix. Se desconoce a que se debe esto, cuando se supone que el color natural de ojos deberian ser verdes, esto visto en el capitulo Doble o nada , el actor Methanosiano tenia así los ojos. Y cuando Ben evoluciona en Fuego Pantanoso Supremo conserva el mismo color. Esto nos lleva a un enigma sin resolver.

Poderes y habilidades Editar

Tiene las mismas habilidades de un Methanosiano evolucionado. Fuego Pantanoso Supremo Liberado tiene las mismas capacidades que Fuego Pantanoso Supremo solo que es más poderoso, debido a que no tiene un limitador de poder ni de tiempo. Como parte de sus habilidades principales se encuentran lanzar semillas explosivas color celeste, semillas muy poderosas que atrapan hasta el alienígena más brutal o a veces pueden ser usadas como un escudo que puede sacar de sus antebrazos y de su parte trasera.y un potente chorro de fuego, capaz de fundir cualquier cosa, incluso la Tadenita. También posee una gran agilidad que le permite esquivar varios ataques enemigos. Fuego Pantanoso Supremo liberado puede respirar bajo el agua, transformandolo en un anfibio letal tanto en tierra como agua.

Historia Editar

PasadoEditar

Este alienígena vivía libremente, hasta que fue atrapado en el Ultimatrix por Azmuth para ser utilizado por su usuario cuando quisiera, por medio de su versión básica. Al interior de este reloj, conoció a otras versiones supremas que buscaban venganza de Ben Tennyson, y así poder ser libres una vez más.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Él junto con los otros 5 Supremos originales (Humungosaurio Supremo liberado, Eco Eco Supremo liberado, Frío Supremo liberado, Cannonbolt Supremo liberado
ESS (301)

Fuego Pantanoso Supremo liberado luchando contra Diamante.

y Mono Araña Supremo liberado intentaban capturar y posteriormente matar a Ben Tennyson para poder escapar del Superomnitrix y ser libres una vez más. Fuego Pantanoso lucho contra Diamante contrarestando sus ataques cristálicos, hasta vencerlo y luego fue ayudado por los otros Supremos. Cuando finalmente vencieron a Ben Tennyson, Gwen Tennyson, la prima de Ben, llegó para salvarlo, Ben se transforma en Muy Grande y lastima a los 6 Supremos, por lo que Humungosaurio Supremo liberado decide retirarse junto a sus compañeros en la misión de matar a Ben.
Luego de que Muy Grande y Gwen buscaran a los Supremos, los encuentran pero a Ben se le acaba el tiempo,
ESS (562)

Fuego Pantanoso Supremo liberado se dirige a su nuevo hogar.

y finalmente toma una decisión: Sacrificarse. Gwen no apoya esta decisión, pero Ben dice que es mejor para los Supremos y para él. A punto de morir, Ben les dice que nunca pensó que eso fuera a pasar y se tira al abismo del Ultimatrix. El sacrificio reseteó el Ultimatrix sacando a Ben, Gwen y los Supremos. Una vez fuera, Humungosaurio Supremo liberado pregunta que a donde iran y Azmuth los lleva a un planeta específico, donde pueden ser libres, como ellos deseaban.