FANDOM

Fuego Omni-Mejorado (Inferno Omni-Mejorado en España) es la Forma Omni-Mejorada de Fuego en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

Fuego Omni-Mejorado se parece a Fuego normal, pero con armadura de roca gris que cubre su mitad superior y los hombros. Él tiene las manos azules con fragmentos de roca grises alrededor de sus muñecas. Su rostro es gris con un fuego azul a su alrededor. Él tiene un jetpack grande en su parte posterior conectada por la energía azul y hecho de la misma roca gris.

Poderes y habilidadesEditar

Las bolas de fuego ahora están cargadas eléctricamente.

Su habilidad más destacada en este modo es que ahora posee un jetpack que le permite volar a grandes alturas y a una rápida velocidad. También es muy ágil esquivando ataques mientras vuela. Además es capaz de guardar su jetpack cuando necesita caminar o correr; igualmente, puede expandir su jetpack para aumentar su potencia.

Puede lanzar dos potentes ataques de energía con los caños de escape de su jetpack. También puede disparar por las manos rayos láser de electricidad.

DebilidadesEditar

Fuego Omni-Mejorado no ha demostrado ninguna debilidad por el momento.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su existencia se dio a conocer a través de un juguete mucho antes de que saliera en la serie.